Written by: Eliminatorias CONMEBOL 2022

Resultado: Bolivia vs Venezuela [Vídeo Resumen Goles] Jornada 7 Eliminatorias CONMEBOL 2022

Bolivia vs Venezuela
Bolivia vs Venezuela

Tras muchos problemas y dudas, finalmente este jueves 3 de mayo se reanuda la actividad de las Eliminatorias de la CONMEBOL rumbo al Mundial 2022, cuando Bolivia busque aprovechar su condición de local sabiendo que es vital llevarse el triunfo al recibir a Venezuela que también saldrá obligado a ganar en el Hernando Siles.

Hora y Canal Bolivia vs Venezuela

Sede: Estadio Hernando Siles, La Paz, Bolivia
Hora: 5:00 pm de La Paz y Caracas. 4:00 pm de México, Colombia, Ecuador y Perú. 6:00 pm de Argentina, Brasil y Uruguay. 2:00 pm PT / 5:00 pm ET en Estados Unidos.
Canal: BoliviaTV en Bolivia y TLT en Venezuela. TyC Sports en Argentina. SKY Sports en México y Centroamérica. beIN Sports en Estados Unidos.

Bolivia vs Venezuela en VIVO

La selección de Bolivia ha tenido un pobre desempeño en las eliminatorias donde apenas ha rescatado un empate siendo vencidos en los otros 3 partidos. Su empate llegó justamente en la última jornada el 17 de noviembre de 2020 igualando 2-2 ante Paraguay.

Los Verdes tuvieron actividad por última vez el pasado mes de marzo en un par de amistosos donde cayeron derrotados 2-1 ante Chile y Ecuador, pero seguramente aprovechando al máximo cada duelo.

Por su parte, Venezuela tampoco la ha pasado bien en estas eliminatorias donde suma un triunfo y 3 derrotas en 4 duelos. En su último choque llegó la victoria logrando doblegar 2-1 a Chile.

La Vinotinto, comandado por José Peseiro, no ha tenido actividad desde su último duelo eliminatorio en noviembre del año pasado. Llega con duras ausencias destacando a Yangel Herrera y Salomón Rondón que no estarán por lesión.

Tanto Bolivia como Venezuela saben de la importancia de este partido dado que lucen como los rivales «más débiles» de la competencia, por lo que el ganador seguramente seguirá en la pelea, mientras para el perdedor significará un duro golpe en sus aspiraciones mundialistas. En los pronósticos los Verdes son favoritos al estar en casa donde suelen hacerse muy fuertes, pero la Vinotinto saldrá a «matar o morir». Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Bolivia vs Venezuela.

Resultado: Bolivia vs Venezuela [Vídeo Resumen Goles] Jornada 7 Eliminatorias CONMEBOL 2022

Vídeo resumen. Bolivia 3-1 Venezuela:

Etiquetas: , , , , Last modified: junio 3, 2021