Written by: Béisbol

Resultado: Venezuela vs Estados Unidos [Vídeo Resumen] ver Clasificación Béisbol Juegos Olímpicos 2021

Venezuela vs Estados Unidos
Venezuela vs Estados Unidos

Duelo sumamente atractivo tendremos este sábado 5 de junio en el cierre del clasificatorio de las Americas rumbo a Juegos Olímpicos de Tokio, donde Venezuela buscará acabar con el invicto y quitarle el boleto a los Estados Unidos que saldrá a ganar para firmar su pase a Japón.

Hora y Canal Venezuela vs Estados Unidos

Sede: Clover Park, St. Lucie, Florida, Estados Unidos
Hora: 6:00 pm de México y 7:00 pm de Caracas y República Dominicana. 4:00 pm PT / 7:00 pm ET en Estados Unidos.
Canal: Marco Claro en Latinoamérica. WBSC en el resto del mundo.

Venezuela vs Estados Unidos en VIVO

La novena de Venezuela llega a este duelo sin oportunidades de llegar a Juegos Olímpicos, pero con el boleto al repechaje asegurado tras un triunfo y una derrota en esta Super Ronda, además, está la motivación de eliminar a los Estados Unidos.

La Vinotinto quedó fuera de la carrera directo a Juegos Olímpicos el día de ayer cuando fueron aplastados 14-4 por República Dominicana.

Por su parte, los Estados Unidos son el gran favorito para llegar a Juegos Olímpicos, tienen par de triunfos en esta Super Ronda y de ganar asegurarían su boleto a Japón, pero una derrota los obligaría a jugar el repechaje.

Los Norteamericanos vienen de un gran triunfo el día de ayer cuando aplastaron 10-1 a Canadá.

Tanto Venezuela como los Estados Unidos saben de la importancia de este partido dado que ambos saldrán con todo. En los pronósticos las Barras y las Estrellas son favoritos, de ganar avanzarán, mientras que si la Vinotinto da la sorpresa sería República Dominicana la que logre el boleto a Tokio. Al concluir el juego les tendremos el mejor resumen, con la repetición de las acciones y el score final. Venezuela vs Estados Unidos.

Resultado: Venezuela vs Estados Unidos [Vídeo Resumen] ver Clasificación Béisbol Juegos Olímpicos 2021

Vídeo resumen. Venezuela 2-4 Estados Unidos:

Etiquetas: , , , Last modified: junio 5, 2021