Written by: Amistosos

Resultado: Bélgica vs Croacia [Vídeo Resumen Gol] Amistoso 6 de Junio 2021

Bélgica vs Croacia
Bélgica vs Croacia

Seguimos con la intensa actividad internacional de amistosos rumbo a la Eurocopa este domingo 6 de junio, cuando Bélgica busque cerrar con victoria y declararse listos para su debut, pero tendrán que medirse a Croacia que también saldrá a demostrar que puede competir ante cualquier rival.

Hora y Canal Bélgica vs Croacia

Sede: Stade Roi Bauduin, Bruselas, Bélgica
Hora: 8:45 pm de Bélgica. 12:45 pm de Centroamérica. 1:45 pm de México, Colombia, Ecuador, Panamá y Perú. 2:45 pm de Bolivia, Chile, Venezuela y Paraguay. 3:45 pm de Argentina, Brasil y Uruguay. 11:45 am PT / 2:45 pm ET en Estados Unidos.
Canal: SKY Sports en México y Centroamérica. DirecTV Sports en Sudamérica.

Bélgica vs Croacia en VIVO

La selección de Bélgica es considerado uno de los favoritos para pelear por el título de la Eurocopa, sin embargo saben que será una competencia complicada y deben llegar a punto a su debut el próximo sábado ante Rusia, posteriormente se medirán a Dinamarca y Finlandia, no deberían tener demasiados problemas para superar la primera fase.

Los Diablos Rojos, sin embargo, vienen de un amargo empate el pasado jueves en un amistoso donde recibieron a Grecia en un duelo en el que Thorgan Hazard los puso al frente, pero tuvieron que conformarse con un 1-1 parejo.

Por su parte, Croacia, vigente subcampeón del mundo, también se prepara para la Eurocopa donde se medirá a Inglaterra, República Checa y Escocia, en un sector que luce muy cerrado, pero donde deberían superar la fase de grupos.

Los Croatas, sin embargo, también vienen de un decepcionante empate el martes pasado cuando recibieron a Armenia en un choque donde Ivan Perisic los puso al frente, pero los terminaron igualando a uno.

Tanto Bélgica como Croacia saben de la importancia de este partido dado que ambas selecciones tienen la misión de conseguir la victoria que les permita ganar en confianza en este cierre de preparación, ambos tendrán la misión de llegar a punto a la Eurocopa, será importante ganar, pero para los entrenadores lo vital será afinar detalles. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Bélgica vs Croacia.

Resultado: Bélgica vs Croacia [Vídeo Resumen Gol] Amistoso 6 de Junio 2021

Resumen:


Gol:

Etiquetas: , , , , Last modified: junio 6, 2021