Written by: Amistosos

Resultado: Inglaterra vs Rumanía [Vídeo Resumen Gol] Amistoso 6 de Junio 2021

Inglaterra vs Rumanía
Inglaterra vs Rumanía

Seguimos con los partidos de preparación rumbo a la Eurocopa que está ya por arrancar y este domingo 6 de junio tendremos a Inglaterra intentando cerrar su preparación con victoria para demostrar que será candidato al título, pero se medirá a Rumanía que intentará aprovechar al máximo este duelo en el Riverside Stadium.

Hora y Canal Inglaterra vs Rumanía

Sede: Riverside Stadium, Middlesbrough, Reino Unido
Hora: 5:00 pm de Reino Unido. 1:05 pm de Centroamérica. 2:05 pm de México, Colombia, Ecuador, Panamá y Perú. 3:05 pm de Bolivia, Venezuela, Paraguay y Chile. 4:05 pm de Argentina, Brasil, y Uruguay. 12:05 pm PT / 3:05 pm ET en Estados Unidos.
Canal: BT Sport en Reino Unido. SKY Sports en México y Centroamérica. DirecTV Sports en Sudamérica. Fox Sports en Estados Unidos.

Inglaterra vs Rumanía en VIVO

La selección de Inglaterra está ya a una semana de su debut en la Eurocopa donde se medirá a Croacia en un duelo que saben es vital, también compartirán grupo con Escocia y República Checa, por lo que deben llegar a punto.

Los Ingleses vienen de un buen triunfo el pasado miércoles en un amistoso donde recibieron a Austria logrando doblegarlos con solitaria anotación de Bukayo Saka.

Por su parte, Rumanía ha sido una de las selecciones que puede sorprender en los próximos años tras una buena generación joven, ellos no disputarán la Eurocopa por lo que el objetivo será las eliminatorias mundialistas en septiembre.

Los Rumanos, sin embargo, llegan golpeados ya que el pasado miércoles disputaron un amistoso sufriendo una durísima derrota 1-2 ante Georgia, por lo que tienen mucho que mejorar.

Tanto Inglaterra como Rumanía saben de la importancia de este partido dado que ambas selecciones estarán cerrando esta preparación, los Ingleses pensando en la Euro que estará arrancando la próxima semana para ellos, mientras que los Rumanos rumbo a las Eliminatorias de septiembre. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Inglaterra vs Rumanía.

Resultado: Inglaterra vs Rumanía [Vídeo Resumen Gol] Amistoso 6 de Junio 2021

Vídeo resumen. Inglaterra 1-0

Etiquetas: , , , , Last modified: junio 6, 2021