Written by: Amistosos

Resultado: Alemania vs Letonia [Vídeo Resumen Goles] Amistoso 7 de Junio 2021

Alemania vs Letonia
Alemania vs Letonia

Seguimos con las emociones de los partidos amistosos rumbo a la Eurocopa que está por iniciar y este lunes 7 de junio tendremos a Alemania intentando cerrar su preparación con un triunfo contundente que les de confianza, no deberían tener demasiadas complicaciones ante Letonia que intentará hacer un duelo digno en la cancha del ESPRIT Arena.

Hora y Canal Alemania vs Letonia

Sede: Merkur Spiel-Arena, Düsseldorf, Alemania
Hora: 8:45 pm de Alemania. 12:45 pm de Centroamérica. 1:45 pm de México, Colombia, Ecuador, Panamá y Perú. 2:45 pm de Bolivia, Chile, Venezuela y Paraguay. 3:45 pm de Argentina, Brasil y Uruguay. 11:45 am PT / 2:45 pm ET en Estados Unidos.
Canal: SKY Sports en México y Centroamérica. DirecTV Sports en Sudamérica. TUDN en Estados Unidos.

Alemania vs Letonia en VIVO

La selección de Alemania está a una semana de arrancar su participación en la Eurocopa ya que el martes de la próxima semana se medirá a Francia en la jornada 1, posteriormente se medirá a Portugal y cerrará contra Hungría en el «Grupo de la Muerte», por lo que saben deben llegar a punto.

Los Teutones vienen de un amargo empate el pasado miércoles en un amistoso donde recibieron a Dinamarca logrando tomar ventaja con gol de Florian Neuhaus, sin embargo se tuvieron que conformar con el 1-1 final.

Por su parte, Letonia tuvo un amistoso el pasado viernes ante Lituania, aunque el objetivo de ellos está puesto en las eliminatorias mundialistas de septiembre donde quieren seguir sumando y siendo competitivos, aunque saben que un boleto al Mundial es imposible.

Los Letonios apenas el pasado 30 de marzo lograron un histórico empate 3-3 en su visita a Turquía en eliminatorias, mientras que el jueves cerrarán su preparación ante Estonia.

Tanto Alemania como Letonia saben de la importancia de este partido dado que ambas selecciones quieren hacer un buen duelo, los Teutones son claros favoritos al estar en casa y tener un plantel mucho más poderoso, sin embargo no deberán confiarse de unos Letonios que intentarán dar la campanada, aunque pase lo que pase será una buena experiencia. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Alemania vs Letonia.

Resultado: Alemania vs Letonia [Vídeo Resumen Goles] Amistoso 7 de Junio 2021

Vídeo resumen. Alemania 7-1 Letonia:

Etiquetas: , , , , Last modified: junio 7, 2021