Written by: Eliminatorias CONMEBOL 2022

Resultado: Ecuador vs Perú [Vídeo Resumen Goles] Jornada 8 Eliminatorias CONMEBOL 2022

Ecuador vs Perú
Ecuador vs Perú

Arranca la actividad de la jornada 8 de las Eliminatorias de la CONMEBOL rumbo al Mundial 2022, cuando Ecuador busque aprovechar su condición de local para reencontrarse con el triunfo, saben que en casa no pueden fallar al recibir a Perú que no tiene margen de error y saldrá desesperado por ganar en la cancha del Casa Blanca.

Hora y Canal Ecuador vs Perú

Sede: Estadio de Liga Deportiva Universitaria, Quito, Ecuador
Hora: 4:00 pm de Quito, Lima, México, Colombia, y Panamá. 5:00 pm Bolivia, Venezuela, Chile y Paraguay. 6:00 pm de Argentina, Brasil y Uruguay. 2:00 pm PT / 5:00 pm ET en Estados Unidos.
Canal: CanaldelFutbol en Ecuador. Movistar Deportes en Perú. SKY Sports en México y Centroamérica. fuboTV en Estados Unidos.

Ecuador vs Perú en VIVO

La selección de Ecuador ha cumplido con un buen papel en las eliminatorias al sumar 3 victorias y 2 derrotas en 5 jornadas, sin embargo saben que la competencia está muy cerrada y que en casa no pueden fallar si quieren mantenerse en zona mundialista.

La Tri viene de una dura derrota el pasado viernes cuando visitaron a Brasil siendo claramente superados 2-0, por lo que tienen mucho que mejorar.

Por su parte, Perú está teniendo una eliminatoria realmente decepcionante que los tiene hundidos al sumar apenas un empate y ser vencidos en 4 duelos, por lo que de no ganar este martes se irán despidiendo del sueño mundialista.

Los Incas vienen de una pobre exhibición el pasado jueves en la jornada previa cuando recibieron a Colombia siendo aplastados 0-3 y sufriendo la expulsión de Miguel Trauco que no podrá estar este martes.

Tanto Ecuador como Perú saben de la importancia de este partido ya que no hay margen de error en estas eliminatorias, ninguno de los dos está entre los favoritos; en la tabla general encontramos a La Tri en la tercera posición con 9 puntos, son los favoritos, mientras que los Incas marchan últimos con apenas una unidad. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Ecuador vs Perú.

Resultado: Ecuador vs Perú [Vídeo Resumen Goles] Jornada 8 Eliminatorias CONMEBOL 2022

Resumen:


Goles:

Etiquetas: , , , , Last modified: junio 8, 2021