Written by: Amistosos

Resultado: Estados Unidos vs Costa Rica [Vídeo Resumen Goles] Amistoso 9 de Junio 2021

Estados Unidos vs Costa Rica
Estados Unidos vs Costa Rica

Seguimos con la intensa actividad de la Fecha FIFA este miércoles 9 de junio rumbo a la Copa Oro, cuando los Estados Unidos, flamantes campeones de la Liga de Naciones, busquen dar un nuevo golpe de autoridad ante Costa Rica que llega con hambre de mostrar su mejor fútbol en su visita al Rio Tinto Stadium.

Hora y Canal Estados Unidos vs Costa Rica

Sede: Rio Tinto Stadium, Sandy, Utah
Hora: 4:00 pm PT / 7:00 pm ET en Estados Unidos. 5:00 pm en Costa Rica. 6:00 pm en México.
Canal: TUDN en Estados Unidos. Teletica en Costa Rica. ESPN en México.

Estados Unidos vs Costa Rica en VIVO

La selección de los Estados Unidos, que llega con una gran generación de futbolistas jóvenes, viene de dar un golpe de autoridad el domingo pasado al vencer a México 3-2 en la gran Final de la Liga de Naciones CONCACAF demostrando que están para competir ante cualquier rival.

Los Norteamericanos seguramente saldrán relajados a este amistoso, pero tienen que estar pensando ya en la Copa Oro que iniciará en prácticamente un mes y donde tendrán la misión de volver a demostrar su poderío.

Por su parte, Costa Rica también viene de participar en la Liga de Naciones, pero a ellos no les fue tan bien ya que el domingo cayeron en penales en el duelo por el tercer lugar ante Honduras, en un choque donde dejaron muchas dudas.

Los Ticos seguramente intentarán quedarse con el triunfo para tomar un respiro e igualmente les servirá de preparación de cara a la Copa Oro donde serán uno de los favoritos.

Tanto los Estados Unidos como Costa Rica saben de la importancia de este partido dado que ambas selecciones tienen la misión de ganar y cerrar está concentración con el pie derecho. En los pronósticos los Norteamericanos son favoritos al llegar con la motivación a tope, pero seguramente harán rotaciones y eso buscará ser aprovechado por los Ticos que les urge ganar. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Estados Unidos vs Costa Rica.

Resultado: Estados Unidos vs Costa Rica [Vídeo Resumen Goles] Amistoso 9 de Junio 2021

Resumen:


Goles:

Etiquetas: , , , , Last modified: junio 9, 2021