Written by: Eliminatorias CONMEBOL 2022

[Vídeo] Resultado, Resumen y Goles Chile vs Bolivia 1-1 Jornada 8 Eliminatorias CONMEBOL 2022

Chile vs Bolivia 1-1 Jornada 8 Eliminatorias CONMEBOL 2022
Chile vs Bolivia 1-1 Jornada 8 Eliminatorias CONMEBOL 2022
Foto: @TelemundoSports

Chile sumó un durísimo empate 1-1 ante Bolivia en el cierre de la jornada 8 de las Eliminatorias de la CONMEBOL rumbo al Mundial 2022.

El partido arrancó con dominio de Chile ya que apenas al minuto 3 Eduardo Vargas reventaba el poste, 3 minutos después Sierralta también le pegaba al poste, al 24 Vargas sacaba derechazo que pasó muy cerca, La Roja era claramente mejor, al 36 se volvían a quedar cerca, Pulgar sacó disparo al 44 que Lampe detuvo, al descanso de milagro Bolivia mantenía el empate a cero. Para el segundo tiempo la tónica se mantenía con Chile dominando claramente, Alexis Sánchez sacó disparo al 54 peligroso, finalmente la presión rindió frutos al 69 cuando en un centro de Charles Aránguiz apareció Erick Pulgar de cabeza para el 1-0, sin embargo al 80 un increíble penal le permitió a Marcelo Martins poner el empate para Bolivia que se hecho totalmente atrás impidiendo el gol del triunfo de La Roja.

Con este empate Chile arribó a 6 puntos en la séptima posición, justo arriba de Bolivia que quedó octavo con 5 unidades en las Eliminatorias. La Roja ahora se concentrará en su debut en la Copa América el lunes ante Argentina, mientras que La Verde se medirá a Paraguay ese mismo día. Chile 1-1 Bolivia.

[Vídeo] Resultado, Resumen y Goles Chile vs Bolivia 1-1 Jornada 8 Eliminatorias CONMEBOL 2022

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: junio 8, 2021