Written by: Eliminatorias CONMEBOL 2022

[Vídeo] Resultado, Resumen y Goles Colombia vs Argentina 2-2 Jornada 8 Eliminatorias CONMEBOL 2022

Colombia vs Argentina 2-2 Jornada 8 Eliminatorias CONMEBOL 2022
Colombia vs Argentina 2-2 Jornada 8 Eliminatorias CONMEBOL 2022
Foto: @TelemundoSports

Argentina dejó ir una ventaja de dos goles teniendo que conformarse con un 2-2 en su visita a Colombia por la jornada 8 de las Eliminatorias de la CONMEBOL rumbo al Mundial 2022.

El partido no pudo arrancar de mejor manera para Argentina ya que apenas a los 2 minutos Cristian Romero apareció de cabeza tras un balón parado de Rodrigo de Paul para el 0-1, 5 minutos después en una serie de rebotes apareció Leandro Paredes para poner el segundo de la Albiceleste, Colombia intentaba reaccionar, al 12 William Tesillo, de cabeza, se quedó cerca, el choque se mantenía cerrado, al 27 en un latigazo Lautaro Martínez sacó disparo peligroso y en el contra-remate Nico González se quedó cerca, en la recta final los Cafeteros apretaron, pero al descanso no había más.

Para el segundo tiempo, apenas al minuto 1 Miguel Borja estuvo cerca de descontar, 3 minutos después un manotazo de Paredes sobre Mateus Uribe se marcó como penal y Luis Muriel no perdonó, al 72 Luis Muriel tuvo el empate, en la recta final el duelo se abrió, Colombia se fue con todo, pero Argentina también tuvo sus oportunidades, parecía que no había más, hasta que al 45+4 Miguel Borja se vistió de héroe con el 2-2 final.

Con este empate Argentina arribó a 12 puntos como segundo de las eliminatorias, mientras Colombia se colocó quinto con 8 unidades en las eliminatorias. La Albiceleste volverá a la actividad el lunes en la Copa América, un día antes los Cafeteros recibirán a Ecuador. Colombia 2-2 Argentina.

[Vídeo] Resultado, Resumen y Goles Colombia vs Argentina 2-2 Jornada 8 Eliminatorias CONMEBOL 2022

Etiquetas: , , , , , , , , Last modified: junio 8, 2021