Written by: Eliminatorias CONCACAF 2022

[Vídeo] Resultado, Resumen y Goles El Salvador vs Antigua y Barbuda 3-0 Eliminatorias CONCACAF 2022

El Salvador vs Antigua y Barbuda 3-0 Eliminatorias CONCACAF 2022
El Salvador vs Antigua y Barbuda 3-0 Eliminatorias CONCACAF 2022
Foto: @LaSelecta_SLV

El Salvador cumplió con los pronósticos logrando vencer 3-0 a Antigua y Barbuda en el cierre de la primera ronda en las Eliminatorias de la CONCACAF rumbo al Mundial 2022.

Desde el arranque del partido El Salvador tomó las riendas, apenas a los 5 minutos Juan Portillo intentó quitarse al portero, el balón le quedó a Nelson Bonilla que frente el arco reventó el poste, Alex Larín intentaba al 15, La Selecta dominaba totalmente, aunque al 30 Joshua Parker remató solo de cabeza por un costado para Antigua y Barbuda, parecía que al descanso se mantenía el 0-0, pero al 41 Eriq Zavaleta apareció en un tiro de esquina para poner el 1-0 al medio tiempo. Para el segundo tiempo El Salvador seguía siendo el mejor, aunque poco a poco Antigua y Barbuda intentaba reaccionar, pero todo acabó al 67 cuando Tony Rugamas quedó frente el arco para poner el 2-0 que hundió a los Caribeños, la Selecta no tuvo mayores problemas en la recta final y al 85 Rugamas sirvió a Walmer Martínez que firmó el 3-0 final.

Con esta victoria El Salvador quedó como líder del Grupo A con 10 puntos firmando su clasificación a la segunda ronda donde se medirá a San Cristobal y Nieves por su boleto al octogonal final. El Salvador 3-0 Antigua y Barbuda.

[Vídeo] Resultado, Resumen y Goles El Salvador vs Antigua y Barbuda 3-0 Eliminatorias CONCACAF 2022

Etiquetas: , , , , , , Last modified: junio 8, 2021