Written by: Eliminatorias CONMEBOL 2022

[Vídeo] Resultado, Resumen y Goles Paraguay vs Brasil 0-2 Jornada 8 Eliminatorias CONMEBOL 2022

Paraguay vs Brasil 0-1 Jornada 8 Eliminatorias CONMEBOL 2022
Paraguay vs Brasil 0-2 Jornada 8 Eliminatorias CONMEBOL 2022
Foto: @CBF_Futebol

Brasil dio un nuevo golpe de autoridad logrando vencer 2-0 a Paraguay para mantener su paso perfecto en las Eliminatorias de la CONMEBOL rumbo al Mundial 2022.

El partido no pudo arrancar de mejor manera para Brasil ya que apenas a los 5 minutos Neymar la mandó al fondo poniendo el 0-1, tras eso Paraguay intentaba, había empezado bien hasta el gol e intentaba reaccionar, pero el duelo se mantenía cerrado y muy peleado en media cancha, Neymar era el más peligroso de los Cariocas, pero al descanso se mantenía el 0-1. Para el segundo tiempo Paraguay otra vez salia a presionar, pero Brasil generaba peligro cuando atacaba, al 64 Neymar sacó disparo que pasó cerca del poste, los Guaraníes apretaron en la recta final, pero los brasileños eran mejores y al 90+3 Ney sirvió a Lucas Paqueta que no perdonó el 0-2 final.

Con esta victoria Brasil mantuvo su paso perfecto arribando a 18 puntos, mientras Paraguay se quedó con 7 unidades en el sexto puesto de las eliminatorias. Los Cariocas volverán a la actividad el domingo en su debut en la Copa América ante Venezuela, un día después los Guaraníes se medirán a Bolivia. Paraguay 0-2 Brasil.

[Vídeo] Resultado, Resumen y Goles Paraguay vs Brasil 0-2 Jornada 8 Eliminatorias CONMEBOL 2022

Etiquetas: , , , , , Last modified: junio 8, 2021