Written by: Copa América 2021

Resultado: Colombia vs Ecuador [Vídeo Resumen Gol] Jornada 1 Copa América 2021

Colombia vs Ecuador
Colombia vs Ecuador

Cerramos la actividad de este domingo 13 de junio con un gran partido en la jornada inaugural de la Copa América 2021, cuando Colombia busque empezar con el pie derecho y demostrar que quiere pelear por el título, pero se medirá a Ecuador que también saldrá decidido a llevarse el botín completo de la cancha de la Arena Pantanal.

como llegan las selecciones

La selección de Colombia, que tiene una de sus mejores generaciones en su historia, vuelve a una Copa América con el objetivo de pelear por el título, algo que solamente han conseguido una vez cuando fueron anfitriones en 2001. En la edición de 2019 decepcionaron quedando fuera en cuartos de final.

Los Cafeteros llegan motivados tras sus buenos partidos eliminatorias de hace unos días donde golearon 0-3 a Perú, mientras que el martes pasado se fueron abajo 0-2 ante Argentina en apenas 8 minutos, pero con goles de Luis Muriel y Miguel Borja alcanzaron el 2-2 final.

Por su parte, Ecuador inicia la competencia soñando con ser protagonistas de un torneo en el que nunca han sido campeones. Hace un par de años ni siquiera pudieron superar la fase de grupos con un empate y par de derrotas, algo que intentarán lograr esta vez.

La Tri no la pasó bien en las Eliminatorias mundialistas de hace unos días siendo superados 2-0 por Brasil y cayendo en casa 1-2 ante Perú el martes pasado.

Tanto Colombia como Ecuador saben de la importancia de este partido dado que para ambos es vital el iniciar con victoria en un grupo que comparten con Brasil, Perú y Venezuela recordando que de los 5 equipos únicamente el último quedará eliminado, por lo que el ganador del domingo prácticamente estará asegurando su boleto a la fase final.

Estas dos selecciones se enfrentaron por última vez el pasado 17 de noviembre en la jornada 4 de las eliminatorias de la CONMEBOL en Quito donde La Tri aplastó a los Cafeteros 6-1 con goles de Robert Arboleda, Ángel Mena, Michael Estrada, Xavier Arreaga, Gonzalo Plata y Pervis Estupiñán.

Hora y Canal Colombia vs Ecuador

El juego entre Colombia vs Ecuador se estará disputando en punto de las 9:00 pm de Brasil, así como a las 7:00 pm de Bogotá y Quito; en Estados Unidos iniciará a las 5:00 pm del Pacífico y 8:00 pm del Este. Otros horarios son:
Costa Rica, Guatemala, Honduras, Nicaragua y El Salvador: 6:00 pm
México, Panamá y Perú: 7:00 pm
Chile, Paraguay, Bolivia y Venezuela: 8:00 pm
Argentina, Uruguay y Brasil: 9:00 pm

La transmisión del partido Ecuador vs Colombia en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de TUDN en México y Centroamérica, por Gol Caracol en Colombia y por ElCanaldelFutbol en Ecuador, así como por DirecTV Sports en Sudamérica, mientras que en los Estados Unidos podrán verlo por TUDN. Por internet podrán seguir la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambas federaciones y por la página de la CONMEBOL que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final.

Colombia vs Ecuador en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos selecciones que saldrán con todo desde esta primera fecha, saben que la competencia es larga y que la clasificación es «sencilla» hasta cierto punto, pero no pueden caer en excesos de confianza. En los pronósticos los Cafeteros son favoritos por su mayor calidad, pero La Tri saldrá con todo y para nada será un rival sencillo. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Colombia vs Ecuador.

Resultado: Colombia vs Ecuador [Vídeo Resumen Gol] Jornada 1 Copa América 2021

Resumen:


Goles:

Etiquetas: , , , , Last modified: junio 13, 2021