Written by: Copa América 2021

Resultado: Argentina vs Chile [Vídeo Resumen Goles] Jornada 1 Copa América 2021

Argentina vs Chile
Argentina vs Chile

Partidazo sumamente atractivo tendremos este lunes 14 de junio siguiendo con la jornada 1 de la Copa América 2021, cuando Argentina busque arrancar con el pie derecho demostrando su calidad y dando un golpe de autoridad, pero tendrán que medirse a Chile que también saldrá decidido a sumar en la cancha del Olímpico Nilton Santos.

Como llegan las selecciones

La selección de Argentina, de la mano de Leo Messi, tiene una nueva oportunidad de levantar esta Copa América que no han podido ganar desde 1993 llegando a las finales de 2004, 2007, 2015 y 2016 siendo vencidos en todos ellos. En la edición pasada quedaron eliminados en semifinales.

La Albiceleste viene de un amargo empate el martes pasado en las eliminatorias mundialistas cuando visitaron a Colombia en un choque donde Cristian Romero y Leandro Paredes los pusieron al frente en apenas 8 minutos, sin embargo los terminaron igualando 2-2.

Por su parte, Chile busca su tercer título en las últimas 4 Copas Américas después de no haber ganado ninguna previamente, mantienen su «generación dorada», pero que tendrá mucho que mejorar si quieren superar las semifinales que fue la instancia en la que se quedaron en 2019.

La Roja viene de un durísimo empate el martes pasado en las eliminatorias mundialistas donde recibieron a Bolivia en un duelo donde Erick Pulgar los puso al frente, pero a 8 minutos del final los empataron en un duelo que dominaron totalmente.

Tanto Argentina como Chile saben de la importancia de este partido dado que ambas selecciones tienen la misión de arrancar con el pie derecho y de una vez perfilar su clasificación en un grupo que comparten con Bolivia, Paraguay y Uruguay, y donde solamente el último del sector quedará eliminado de la competencia.

Estos dos equipos se enfrentaron por última vez apenas el pasado 3 de junio en Buenos Aires por las eliminatorias mundialistas. En aquel choque Leo Messi puso al frente a la Albiceleste, pero Alexis Sánchez salvó el empate para La Roja.

Hora y Canal Argentina vs Chile

El juego entre Argentina vs Chile se estará disputando en punto de las 6:00 pm de Buenos Aires y Brasil, así como a las 5:00 pm de Santiago; en Estados Unidos iniciará a las 2:00 pm del Pacífico y a las 5:00 pm del Este. Otros horarios son:
Costa Rica, Guatemala, Honduras, Nicaragua y El Salvador: 3:00 pm
México, Colombia, Panamá, Perú y Ecuador: 4:00 pm
Paraguay, Bolivia y Venezuela: 5:00 pm
Uruguay y Brasil: 6:00 pm

La transmisión del partido Chile vs Argentina en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de TyC Sports en Argentina y por TNT Sports en Chile, en México y Centroamérica será por TUDN y SKY Sports, mientras que en los Estados Unidos podrán verlo por TUDN. Por internet podrán seguir la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambas selecciones y por la página de la CONMEBOL que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final.

Argentina vs Chile en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos equipos de gran calidad que tienen la misión de ser protagonistas y pelear por el título, ambos saben que será complicado competir con Brasil que está en un gran momento, pero el vencedor del duelo de este lunes saldrá muy fortalecido. La Albiceleste es ligero favorito, pero La Roja intentará salir, al menos, con el empate. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Argentina vs Chile.

Resultado: Argentina vs Chile [Vídeo Resumen Goles] Jornada 1 Copa América 2021

Resumen:


Goles:

Etiquetas: , , , , Last modified: junio 14, 2021