Written by: Copa América 2021

Resultado: Argentina vs Uruguay [Vídeo Resumen Gol] Jornada 2 Copa América 2021

Argentina vs Uruguay
Argentina vs Uruguay

Partidazo de poder a poder tendremos este viernes 18 de junio en la jornada 2 de la Copa América 2021, cuando Argentina busque sumar su primer triunfo y prácticamente firmar su clasificación a la siguiente ronda, pero tendrán que medirse a Uruguay que hará su debut en la competencia y saldrá a dar un golpe de autoridad en la cancha del Nacional de Brasilia.

Como llegan las selecciones

La selección de Argentina es una de las grandes favoritas para llevarse el título, sin embargo saben que la competencia será muy dura y que no hay margen de error, sobretodo buscando el liderato del grupo que haría que no se enfrenten a Brasil hasta una posible final.

La Albiceleste tuvo un agridulce debut el pasado lunes cuando se midieron a Chile en un duelo donde Leo Messi los puso al frente al 33, sin embargo los terminaron empatando para el 1-1 final.

Por su parte, Uruguay apenas arrancará su participación en esta Copa América ya que les tocó descansar en la primera jornada. Su último duelo fue el pasado 8 de junio cuando visitaron a Venezuela empatando 0-0 por las eliminatorias sudamericanas.

Los Charruas tienen la misión de volver a los primeros planos de la competencia ya que en la edición pasada quedaron fuera en cuartos de final. No han logrado meterse a unas semifinales desde la edición 2011 cuando se proclamaron campeones.

Tanto Argentina como Uruguay saben de la importancia de este partido dado que ambas selecciones tienen la misión de llevarse el triunfo y perfilar la clasificación, pero ambos saben que el boleto es «sencillo» debido a que clasifican 4 de las 5 selecciones del grupo, sin embargo es igual de importante avanzar como líder o como segundo que les evite enfrentarse a Brasil rápido en la fase final.

Estas dos selecciones se enfrentaron por última vez el pasado 18 de noviembre de 2019 en un amistoso en Bloomfield. En aquel duelo Edinson Cavani puso al frente a los Charruas, Kun Aguero empató, pero Luis Suárez parecía darle el triunfo a los uruguayos hasta que un penal al 90+2 bien ejecutado por Leo Messi firmó el 2-2 final.

Hora y Canal Argentina vs Uruguay

El juego entre Argentina vs Uruguay se estará disputando en punto de las 9:00 pm de Brasil, Buenos Aires y Montevideo; en Estados Unidos iniciará a las 5:00 pm del Pacífico y 8:00 pm del Este. Otros horarios son:
Costa Rica, Guatemala, Honduras, Nicaragua y El Salvador: 6:00 pm
México, Colombia, Panamá, Perú y Ecuador: 7:00 pm
Chile, Paraguay, Bolivia y Venezuela: 8:00 pm

La transmisión del partido Uruguay vs Argentina en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de TyC Sports en Argentina y VTV en Uruguay, así como por DirecTV Sports en Sudamérica, en México y Centroamérica será por SKY Sports, mientras que en los Estados Unidos podrán verlo por TUDN. Por internet podrán seguir la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambas federaciones y por la página de la CONMEBOL que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final.

Argentina vs Uruguay en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos equipos de gran calidad que saldrán decididos a conseguir la victoria que les permita dar un golpe de autoridad y perfilar la clasificación. En los pronósticos la Albiceleste es muy ligero favorito por el poder de su plantel y llegar en mejor ritmo, sin embargo para nada sería una sorpresa un triunfo de los Charruas. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Argentina vs Uruguay.

Resultado: Argentina vs Uruguay [Vídeo Resumen Gol] Jornada 2 Copa América 2021

Resumen:


Gol:

Etiquetas: , , , , Last modified: junio 18, 2021