Written by: Copa América 2021

Resultado: Chile vs Bolivia [Vídeo Resumen Goles] Jornada 2 Copa América 2021

Chile vs Bolivia
Chile vs Bolivia

Gran partido tendremos este viernes 18 de junio siguiendo con la jornada 2 de la Copa América 2021, cuando Chile busque sumar su primer triunfo que les permita prácticamente firmar la clasificación, pero tendrán que recibir a Bolivia que tendrá mucho que mejorar si aspira a salir con vida de la cancha de la Arena Pantala.

Hora y Canal Chile vs Bolivia

Sede: Arena Pantanal, Cuiabá, Brasil
Hora: 6:00 pm de Brasil. 3:00 pm de Centroamérica. 4:00 pm de México, Colombia, Ecuador, Panamá y Perú. 5:00 pm de Chile, Venezuela, Bolivia y Paraguay. 6:00 pm de Argentina y Uruguay. 5:00 pm PT / 8:00 pm ET en Estados Unidos.
Canal: TNT Sports en Chile. SKY Sports en México y Centroamérica. DirecTV Sports en Sudamérica. TUDN en Estados Unidos.

Chile vs Bolivia en VIVO

La selección de Chile, que ha ganado dos de las últimas tres ediciones de Copa América, tiene la misión de despedir a su «generación dorada» con otro título, ya demostraron que pueden competir ante cualquier rival, pero todavía queda un largo camino por recorrer.

La Roja tuvo un buen debut en términos generales el pasado lunes cuando se midieron a Argentina viniendo de atrás para empatar 1-1 con anotación de Eduardo Vargas en un duelo realmente cerrado.

Por su parte, Bolivia es considerada una de las selecciones más débiles de la competencia, ya demostraron que pueden competir, pero si aspiran a clasificar tienen mucho que mejorar.

La Verde tuvo un amargo debut en la competencia el pasado lunes cuando se midieron a Paraguay en un choque donde Erwin Saavedra los puso al frente, sin embargo la expulsión de Jaume Cuéllar al medio tiempo les terminó costando caro al caer 3-1.

Tanto Chile como Bolivia saben de la importancia de este partido dado que ambas selecciones tienen la misión de ganar y pensar en la clasificación, aunque en los pronósticos La Roja es claro favorito por su mayor jerarquía y calidad, sin embargo no deberán caer en excesos de confianza ya que apenas unos días atrás, en las eliminatorias, estos dos equipos empataron 1-1 en Santiago. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Chile vs Bolivia.

Resultado: Chile vs Bolivia [Vídeo Resumen Goles] Jornada 2 Copa América 2021

Resumen:


Goles:

Etiquetas: , , , , Last modified: junio 18, 2021