Written by: Eurocopa 2020

Resultado: Finlandia vs Bélgica [Vídeo Resumen Goles] Jornada 3 Eurocopa 2021

Finlandia vs Bélgica
Finlandia vs Bélgica

Partido muy atractivo tendremos este lunes 21 de junio en la jornada 3 y última de la fase de grupos de la Eurocopa 2021, cuando Finlandia busque dar la gran campanada que les permita firmar la clasificación a la fase final, sin embargo para ello tendrán que sumar ante Bélgica que saldrá a imponer su jerarquía en la cancha del Krestovski.

Hora y Canal Finlandia vs Bélgica

Sede: Estadio Krestovski, San Petersburgo, Rusia
Hora: 9:00 pm de España. 1:00 pm de Centroamérica. 2:00 pm de México, Colombia, Ecuador, Panamá y Perú. 3:00 pm de Bolivia, Venezuela, Chile y Paraguay. 4:00 pm de Argentina, Brasil y Uruguay. 12:00 pm PT / 3:00 pm ET en Estados Unidos.
Canal: SKY Sports en México y Centroamérica. DirecTV Sports en Sudamérica. PrendeTV en Estados Unidos.

Finlandia vs Bélgica en VIVO

La selección de Finlandia ha cumplido con un buen papel en estas dos primeras jornadas de la fase de grupos donde suman una victoria y una derrota, por lo que llegan a esta última fecha motivados intentando sumar y con ello firmar la clasificación que haría todavía más histórica esta participación.

Los Finlandeses vienen de una muuy dura derrota el miércoles pasado cuando se midieron a Rusia siendo superados 0-1 en un duelo muy competido.

Por su parte, Bélgica ha cumplido con los pronósticos teniendo ya la clasificación en la bolsa al ganar los dos partidos que han disputado, por lo que intentarán llevarse su tercer triunfo y consolidarse como un real favorito al título.

Los Diablos Rojos vienen de un agridulce triunfo el jueves pasado en la jornada 2 donde se midieron a Dinamarca logrando remontar 1-2 con goles de Thorgan Hazard y Kevin De Bruyne, pero en un duelo en el que claramente fueron superados.

Tanto Finlandia como Bélgica saben de la importancia de este partido dado que ambas selecciones tienen la misión de conseguir la victoria que les permita cerrar con todo esta fase de grupos; en el sector B encontramos a los Finlandeses en la tercera posición con 3 puntos, mientras que los Diablos Rojos son líderes con 6 unidades en esta Eurocopa. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Finlandia vs Bélgica.

Resultado: Finlandia vs Bélgica [Vídeo Resumen Goles] Jornada 3 Eurocopa 2021

Vídeo resumen. Finlandia 0-2 Bélgica:


Etiquetas: , , , , Last modified: junio 21, 2021