Written by: Copa América 2021

Resultado: Uruguay vs Chile [Vídeo Resumen Goles] Jornada 3 Copa América 2021

Uruguay vs Chile
Uruguay vs Chile

Partido sumamente atractivo tendremos este lunes 21 de junio siguiendo con la jornada 3 de la Copa América 2021, cuando Uruguay busque sumar sus primeros puntos que le de confianza de cara a lo que viene, pero tendrá una muy dura prueba al medirse a Chile que saldrá decidido a llevarse el botín en la cancha de la Arena Pantanal.

Hora y Canal Uruguay vs Chile

Sede: Arena Pantanal, Cuiabá, Mato Grosso, Brasil
Hora: 6:00 pm de Brasil. 3:00 pm de Centroamérica. 4:00 pm de México, Colombia, Ecuador, Panamá y Perú. 5:00 pm de Chile, Venezuela, Bolivia y Paraguay. 6:00 pm de Argentina y Uruguay. 5:00 pm PT / 8:00 pm ET en Estados Unidos.
Canal: VTV en Uruguay. TNT Sports en Chile. SKY Sports en México y Centroamérica. DirecTV Sports en Sudamérica. TUDN en Estados Unidos.

Uruguay vs Chile en VIVO

La selección de Uruguay siempre es considerada una de las favoritas para pelear por el título, sin embargo saben que la competencia será muy complicada y realmente necesitan mostrar una mejor cara a la que han venido mostrando en los últimos juegos.

Los Charruas vienen de un amargo debut el viernes pasado cuando se midieron a Argentina siendo superados 1-0 en un duelo decepcionante.

Por su parte, Chile ha logrado cumplir en el arranque de esta fase de grupos donde ha perfilado la clasificación al sumar un triunfo y un empate, por lo que este lunes el objetivo será seguir sumando.

La Roja viene de una buena victoria el pasado viernes cuando se midieron a Bolivia logrando doblegarlos con solitaria anotación de Ben Brereton en un duelo cerrado.

Tanto Uruguay como Chile saben de la importancia de este partido dado que ambas selecciones tienen la misión de conseguir la victoria que les permita dar un gran paso en la pelea por la clasificación en la lucha por una buena posición en el grupo B donde los Charruas son penúltimos sin puntos, mientras La Roja es segundo con 4 unidades en esta Copa América que va tomando forma. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Uruguay vs Chile.

Resultado: Uruguay vs Chile [Vídeo Resumen Goles] Jornada 3 Copa América 2021

Resumen:


Goles:

Etiquetas: , , , , Last modified: junio 21, 2021