Written by: Béisbol

Resultado: República Dominicana vs Venezuela [Vídeo Repetición] ver Preolímpico Béisbol 2021

República Dominicana vs Venezuela
República Dominicana vs Venezuela

Juegazo de poder a poder tendremos este martes 22 de junio en el arranque del último Preolímpico rumbo al torneo de béisbol de los Juegos Olímpicos en Tokio, donde República Dominicana buscará arrancar con el pie derecho perfilando su boleto a la Final, pero Venezuela también saldrá decidido a pegar primero en el Hermanos Serdán.

Hora y Canal República Dominicana vs Venezuela

Sede: Estadio Hermanos Serdán, Puebla, México
Hora: 5:00 pm de México. 3:00 pm PT / 6:00 pm ET en Estados Unidos.
Canal: Claro Sports en Latinoamérica. Sport Visión Canal 35 en República Dominicana. Simple TV, ByM Sports y Meridiano TV en Venezuela. ESPN+ en Estados Unidos.

República Dominicana vs Venezuela en VIVO

La novena de la República Dominicana es una de las grandes potencias del béisbol y arranque esta última oportunidad de llegar a los Juegos Olímpicos Lograron su boleto tras quedar como subcampeones del Clasificatorio Américas quedando únicamente por debajo de Estados Unidos.

Los Quisqueyanos llegan motivados ya que el pasado viernes disputaron un duelo de preparación ante México logrando un contundente triunfo 15-4, por lo que intentarán seguir con esa buena inercia.

Por su parte, Venezuela también está ante la última oportunidad de llegar a Juegos Olímpicos. También lograron su clasificación en el Campeonato Américas donde quedaron en la tercera posición.

La Vinotinto también disputó un duelo de preparación ante México el pasado sábado siendo superados 4-3, aunque realmente de poco importa.

Tanto la República Dominicana como Venezuela saben de la importancia de este partido dado que ambas selecciones tienen la misión de conseguir la victoria que les permita perfilar la clasificación a la Final. En los pronósticos los Quisqueyanos son favoritos, además, cuando se midieron en el Campeonato Américas el pasado 4 de junio se llevaron el triunfo 14-4, la Vinotinto tendrá mucho que mejorar. Al concluir el duelo los esperamos con el mejor resumen, así como la repetición de las acciones y el score final. República Dominicana vs Venezuela.

Resultado: República Dominicana vs Venezuela [Vídeo Repetición] ver Preolímpico Béisbol 2021

Vídeo repetición- República Dominicana 10-7 Venezuela:

Etiquetas: , , , , Last modified: junio 22, 2021