Written by: Eurocopa 2020

Resultado: Alemania vs Hungría [Vídeo Resumen Goles] Jornada 3 Eurocopa 2021

Alemania vs Hungría
Alemania vs Hungría

Partidazo de poder a poder tendremos este miércoles 23 de junio en el cierre de la fase de grupos de la Eurocopa 2021, cuando Alemania busque imponer su jerarquía y firmar su clasificación, está en casa, pero recibirá a Hungría que saldrá motivado listo para dar la gran campanada soñando con el boleto a la fase final, aunque para ello tendrán que hacer un duelo perfecto en el Allianz Arena.

Hora y Canal Alemania vs Hungría

Sede: Allianz Arena, Múnich, Alemania
Hora: 9:00 pm de España. 1:00 pm en Centroamérica. 2:00 pm de México, Colombia, Ecuador, Panamá y Perú. 3:00 pm de Bolivia, Venezuela, Paraguay y Chile. 4:00 pm de Argentina, Brasil, y Uruguay. 12:00 pm PT / 3:00 pm ET en Estados Unidos.
Canal: SKY Sports en México y Centroamérica. DirecTV Sports en Sudamérica. PrendeTV en Estados Unidos.

Alemania vs Hungría en VIVO

La selección de Alemania ha tenido una buena participación en esta fase de grupos donde suman una victoria y una derrota, por lo que llegan a esta última fecha en una buena posición, pero obligados a ganar para asegurar su boleto a la siguiente ronda.

Die Mannschaft viene de una valiosísima victoria el sábado pasado cuando se midieron a Portugal viniendo de atrás para ganar 4-2 con un par de autogoles y anotaciones de Kai Havertz y Robin Gosens.

Por su parte, Hungría ha sido competitivo en ambos duelos de esta fase de grupos sumando un empate y una derrota, situación que los tiene con vida, aunque para avanzar necesitarán una auténtica proeza.

Los Húngaros vienen de un grandísimo empate el sábado pasado cuando recibieron a Francia en un duelo en el que Attila Fiola los puso al frente, aunque tuvieron que conformarse con el 1-1 que fue muy festejado y que los mantiene con vida en esta última fecha.

Tanto Alemania como Hungría saben de la importancia de este partido dado que ambas selecciones tienen la misión de conseguir la victoria que les permita firmar la clasificación; en el Grupo F encontramos a Die Mannschaft como segundo con 3 puntos y el empate les asegura avanzar, mientras los Húngaros son últimos con una unidad y solamente el triunfo les sirve para mantenerse con vida en esta Eurocopa. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Alemania vs Hungría.

Resultado: Alemania vs Hungría [Vídeo Resumen Goles] Jornada 3 Eurocopa 2021

Resumen:


Goles:

Etiquetas: , , , , Last modified: junio 23, 2021