Written by: Eurocopa 2020

Resultado: Portugal vs Francia [Vídeo Resumen Goles] Jornada 3 Eurocopa 2021

Portugal vs Francia
Portugal vs Francia

Partidazo de poder a poder directo por la clasificación tendremos este miércoles 23 de junio en la última jornada de la fase de grupos de la Eurocopa 2021, cuando Portugal busque llevarse el triunfo que les de la clasificación, no hay margen de error cuando se midan a Francia que también saldrá decidido a sumar y asegurar su boleto a la siguiente ronda, por lo que esperamos un buen duelo en el Ferenc Puskás de Hungría.

Como llegan las selecciones

La selección de Portugal ha tenido una actuación irregular en las dos primeras jornadas donde suma una victoria y una derrota, situación que los tiene comprometidos en esta última fecha donde necesitan sumar si no quieren quedar eliminados.

Los Lusos vienen de una dura derrota el pasado sábado cuando visitaron a Alemania en un duelo en el que Cristiano Ronaldo los puso al frente a los 15 minutos, sin embargo los terminaron remontando para un 2-4 final.

Por su parte, Francia tampoco ha convencido del todo en esta fase de grupos, no se ha visto como el gran candidato al título, aunque tienen la clasificación prácticamente en la bolsa la sumar una victoria y un empate en dos fechas.

Les Bleus vienen de un amargo empate el sábado pasado cuando visitaron a Hungría viniendo de atrás para igualar 1-1 con anotación de Antoine Griezmann.

Tanto Portugal como Francia saben de la importancia de este partido dado que ambas selecciones se jugarán el todo por el todo; en el Grupo F los Lusos son terceros con 3 puntos y empate les daría la clasificación, al menos como uno de los mejores terceros, mientras que Les Bleus son líderes con 4 puntos estando prácticamente clasificados, pero para quedarse con el liderato necesitan ganar.

Estas dos selecciones se enfrentaron por última vez el pasado 14 de noviembre de 2020 en la fase de grupos de la UEFA Nations League en Lisboa. En aquel choque los Galos se quedaron con el triunfo con solitaria anotación de N’Golo Kanté.

Hora y Canal Portugal vs Francia

El juego entre Portugal vs Francia se estará disputando en punto de las 8:00 pm de Lisboa y 9:00 pm de París; en Estados Unidos iniciará a las 12:00 pm del Pacífico y 3:00 pm del Este.
Costa Rica, Guatemala, Honduras, Nicaragua y El Salvador: 1:00 pm
México, Colombia, Panamá, Perú y Ecuador: 2:00 pm
Chile, Paraguay, Bolivia y Venezuela: 3:00 pm
Argentina, Uruguay y Brasil: 4:00 pm

La transmisión del partido Francia vs Portugal en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de TF1 en Francia; en México y Centroamérica será por Canal 5, en Sudamérica por DirecTV Sports, mientras que en los Estados Unidos podrán verlo por TUDN. Por internet podrán seguir la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambas federaciones y por la página de la UEFA que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final.

Portugal vs Francia en VIVO

Así que la mesa esta servid apara disfrutar de este excelente partido entre dos selecciones que saldrán con todo por la victoria, no hay margen de error en este cierre de la fase de grupos. En los pronósticos Les Bleus son ligeros favoritos por su mayor calidad, sin embargo tendrán mucho que mejorar ante unos Lusos que saldrán como los obligados a sumar, al menos, el empate. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Portugal vs Francia.

Resultado: Portugal vs Francia [Vídeo Resumen Goles] Jornada 3 Eurocopa 2021

Resumen:


Goles:

Etiquetas: , , , , Last modified: junio 23, 2021