Written by: Fútbol Mexicano

Chivas vs Mineros EN VIVO Hora, Canal, Dónde ver Amistoso 23 de junio 2021

Chivas vs Leones Negros
Chivas vs Mineros

Este miércoles 23 de junio continúa la pretemporada de las Chivas rumbo al Torneo Apertura 2021 y en esta ocasión se estará midiendo a los Mineros que intentarán aprovechar al máximo esta visita a Verde Valle.

Hora y Canal Chivas vs Mineros

Sede: Verde Valle, Guadalajara, Jalisco
Hora: 10:00 am
Canal: Sin Transmisión. Minuto a minuto en redes sociales.

Chivas vs Mineros en VIVO

El cuadro de las Chivas y Víctor Manuel Vucetich saben que muchas de sus aspiraciones de hacer una buena campaña estará puesta en esta pretemporada, necesitan trabajar en conjunto ya que los refuerzos «bomba» no se esperan, de hecho todavía no anuncian ninguna incorporación y destacan las bajas de Carlos Cisneros, Ronaldo Cisneros, Jesús Godínez, Miguel Basulto, entre otros.

El Guadalajara ya tuvo su primer duelo amistoso el pasado viernes cuando se midieron a Colima viniendo de atrás para doblegarlos 2-1 con anotaciones del Chicote Calderón y Deivoon Magaña.

Por su parte, los Mineros militan en la Liga de Expansión donde vienen de una agridulce campaña, por lo que ahora deben concentrarse de lleno en la próxima temporada donde buscarán volver a ser protagonistas.

Zacatecas estará disputando su primer duelo de preparación, por lo que intentarán aprovecharlo al máximo sabiendo que es un rival de mucha jerarquía.

Tanto las Chivas como los Mineros saben de la importancia de este amistoso dado que ambos están afinando detalles, cada vez falta menos para el inicio de temporada donde las aspiraciones serán altas, pero para ello el juego en conjunto será vital. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Chivas vs Mineros.

Chivas vs Mineros EN VIVO Hora, Canal, Dónde ver Amistoso 23 de junio 2021

Resultado Chivas 1-1 Mineros:

Etiquetas: , , , , Last modified: junio 23, 2021