Written by: Box

Resultado: Gervonta Davis vs Mario Barrios [Vídeo Resumen] ver Pelea Box 2021

Gervonta Davis vs Mario Barrios
Gervonta Davis vs Mario Barrios

Este sábado 26 de junio, el actual campeón mundial de peso súper pluma de la AMB y campeón de peso ligero de la AMB, Gervonta Davis, regresará al ring para la que seguramente será su pelea más dura hasta la fecha cuando haga su debut en el peso súper ligero contra Mario Barrios. El campeonato mundial súper ligero de la AMB de Barrios estará en juego.

Davis (24-0) es libra por libra uno de los pegadores más poderosos del boxeo actual, con 23 de sus victorias por nocaut. Podría decirse que viene de su victoria por KO más espectacular hasta la fecha, derrotando a Leo Santa Cruz por nocaut en el sexto asalto en octubre.

Mario Barrios (26-0) ha ganado nueve de sus últimas 10 victorias por nocaut. Ganó por primera vez el título súper ligero de la AMB en septiembre de 2019 cuando derrotó a Batyr Akhmedov por decisión unánime.

Su pelea más reciente lo vio defender con éxito su cinturón de la AMB derrotando a Ryan Karl por nocaut en el sexto round en la cartelera de Davis vs Santa Cruz.

Hora y Canal Davis vs Barrios

Sede: State Farm Arena, Atlanta
Hora: 7:00 pm PT / 10:00 pm ET en Estados Unidos. 9:00 pm en México.
Canal: ShowTime PPV en Estados Unidos. Box Azteca en México.

Gervonta Davis vs Mario Barrios en VIVO

Claves de la victoria de Gervonta Davis

Mientras que Gervonta Davis será sin duda el favorito de las apuestas para ganar la pelea. Sin embargo, para ganar, tendrá que superar varios obstáculos.

Con una altura de 5’5 ″ y un alcance de 67″, Davis está cediendo cinco pulgadas de altura y cuatro pulgadas de alcance a Barrios. Eso lo convierte en el peleador más alto y más largo que Davis ha peleado en su carrera. Agregando el poder de Barrios, eso solo se suma a la amenaza que representa.

Lo que Davis no tiene en altura, lo compensa con potencia y rapidez. Tendrá que hacer que Barrios sienta su poder desde el principio al entrar. Esto requerirá que esté en condiciones óptimas, lo que ha sido un problema para él en el pasado.

En su pelea contra Yuriorkis Gamboa, un peleador conocido por tener un mentón débil, le tomó a Davis los 12 rounds completos para noquearlo principalmente debido al hecho de que se cansaba a medida que avanzaban los asaltos. Eso no puede pasar en su lucha contra Barrios, o lo hará pagar.

¿Puede Mario Barrios dar la sorpresa?

Como se mencionó anteriormente, Mario Barrios tiene la clara ventaja de tamaño sobre «Tank» Davis con el poder de igualarlo. Su mejor oportunidad es mantener la pelea a distancia usando su jab para poner a Davis a raya y conectar grandes tiros para mantenerlo cauteloso a la hora de seguir adelante.

En su pelea contra Batyr Akhmedov, en la que ganó el título de la AMB, Barrios permitió que Akhmedov entrara a menudo participando en intercambios con su oponente que posiblemente es tan poderoso como Davis. Si no hubiera sido por las dos caídas que le anotó a Akhmedov, la decisión podría haber sido fácilmente al revés.

Davis ha demostrado tener un cambio de poder en la lucha, tomando lo que podría haber sido una pelea cerrada y terminando con un solo golpe. Si bien es posible que Barrios obtenga lo mejor de Davis en un intercambio, la apuesta segura sería mantener la pelea a distancia.

Pronóstico Gervonta Davis vs Mario Barrios

Ambos hombres tienen mucho que ganar de cara al combate del sábado. Si Gervonta Davis gana, continuará consolidándose como uno de los mejores peleadores libra por libra, mientras que Mario Barrios pondrá su nombre entre los mejores peleadores de la actualidad con una victoria.

El tamaño y la potencia de Barrios será mucho que superar para Davis pero no es imposible. Su poder y rapidez son suficientes para cambiar el tono de una pelea.

Las preguntas más importantes de cara a esta pelea serán si Barrios puede hacer que Davis trabaje para acercarse a él y conseguir grandes golpes y si Davis está en la forma lo suficientemente buena como para perseguir a Barrios durante 12 rounds.

Esta pelea es muy difícil de predecir, ya que hay múltiples variables que podrían hacer que cualquiera de los peleadores se lleve la victoria. En última instancia, tengo a Gervonta Davis escapando con una victoria por decisión muy cerrada.

Resultado: Gervonta Davis vs Mario Barrios [Vídeo Resumen] ver Pelea Box 2021

Vídeo resumen. Victoria Gervonta Davis por DU a Mario Barrios:

Etiquetas: , , , Last modified: junio 27, 2021