Written by: Baloncesto

Resultado: Venezuela vs Corea del Sur [Vídeo Resumen] ver Preolímpico Basketball FIBA 2021

Preolímpico FIBA 2021
Preolímpico FIBA 2021

Juegazo de «vida o muerte» tendremos este miércoles 30 de junio siguiendo con la jornada 2 del Preolímpico FIBA de Baloncesto, cuando Venezuela busque reponerse del duro debut y llevarse el triunfo pensando en semifinales, saben que no será fácil cuando se midan a Corea del Sur que debutará con el objetivo de sumar la victoria en la duela del Žalgiris Arena.

Hora y Canal Venezuela vs Corea del Sur

Sede: Zalgiris Arena, Kaunas, Lituania
Hora: 9:30 am PT / 12:30 pm ET en Estados Unidos. 12:30 pm de Caracas
Canal: Livebasketball.TV

Venezuela vs Corea del Sur en VIVO

La selección de Venezuela tiene mucha ilusión de llegar a unos Juegos Olímpicos, algo que saben que será muy complicado y más tras su amargo debut, pero todavía están a tiempo de reponerse y para ello es vital ganar este miércoles.

La Vinotinto tuvo un agridulce debut el día de ayer cuando se midieron a Lituania, el favorito para ganar el boleto a Tokio, en un choque donde compitieron de buena manera, se vieron bien, pero terminaron cayendo 76-65.

Por su parte, Corea del Sur estará haciendo su debut en la competencia y saben que muchas de sus aspiraciones estarán en lo que hagan este miércoles ya que luego se tendrán que medir a Lituania que es amplio favorito.

Los Sur-Coreanos fueron invitados a este repechaje donde buscarán volver a unos Juegos Olímpicos donde no participan desde la edición 1996.

Tanto Venezuela como Corea del Sur saben de la importancia de este duelo ya que muy probablemente el vencedor estará en semifinales, mientras el perdedor quedará eliminado. En los pronósticos la Vinotinto es favorita por su mayor jerarquía, pero para nada será un duelo fácil ante unos Sur-Coreanos que saldrán a «matar o morir». Al concluir el juego los esperamos con el mejor resumen, con la repetición de las acciones y el score final. Venezuela vs Corea del Sur.

Resultado: Venezuela vs Corea del Sur [Vídeo Resumen] ver Preolímpico Basketball FIBA 2021

Vídeo resumen. Venezuela 94-80 Corea del Sur:

Etiquetas: , , , , Last modified: junio 30, 2021