Written by: Copa América 2021

Resultado: Brasil vs Chile [Vídeo Resumen Gol] ver Cuartos de Final Copa América 2021

Brasil vs Chile
Brasil vs Chile

Partidazo sumamente atractivo tendremos este viernes 2 de julio siguiendo con los Cuartos de Final de la Copa América 2021, cuando Brasil busque imponer su jerarquía y su condición de local para seguir su camino rumbo al título, pero tendrá una muy dura prueba cuando se midan a Chile que saldrá decidido a dar la campanada en la cancha del Olímpico Nilton Santos.

Como llegan las selecciones

La selección de Brasil ha mostrado un fútbol realmente sólido, tuvieron una gran fase de grupos al sumar 3 victorias y un empate quedando como líder de su sector, sin embargo saben que la verdadera competencia arrancará este viernes a «matar o morir».

Los Cariocas tuvieron un agridulce cierre de fase de grupos el pasado domingo cuando se midieron a Ecuador en un choque en el que Eder Militao los puso al frente, aunque tuvieron que conformarse con el 1-1 final, en choque donde usaron un plantel alternativo, incluso Neymar no tuvo participación.

Por su parte, Chile ha ganado dos de las últimas tres ediciones de Copa América y mantiene al equipo base, sin embargo su fase de grupos no convenció sumando una victoria, 2 empates y una derrota para quedarse con el cuarto puesto del grupo, únicamente por arriba de Bolivia.

La Roja no ha tenido actividad desde el pasado 24 de junio cuando cayeron derrotados 2-0 ante Paraguay en la jornada 4 de la fase de grupos.

Tanto Brasil como Chile saben de la importancia de este partido dado que ambos saldrán con todo, saben que ya no hay margen de error, el vencedor estará en semifinales y el perdedor quedará eliminado, algo que sería un fracaso para cualquiera ya que ambos aspiraban a más, aunque la presión y obligación está del lado de los Cariocas.

Estas dos selecciones se enfrentaron por última vez el pasado 10 de octubre de 2017 en las eliminatorias rumbo al Mundial Rusia 2018. En aquel choque los Cariocas aprovecharon su condición de local para quedarse con el triunfo 3-0 con doblete de Gabriel Jesus y uno más de Paulinho.

Hora y Canal Brasil vs Chile

El juego entre Brasil vs Chile se estará disputando en punto de las 9:00 pm de Brasil; en Estados Unidos iniciará a las 5:00 pm del Pacífico y 8:00 pm del Este. Otros horarios son:
Costa Rica, Guatemala, Honduras, Nicaragua y El Salvador: 6:00 pm
México, Panamá, Perú y Ecuador: 7:00 pm
Chile, Paraguay, Bolivia y Venezuela: 8:00 pm
Argentina y Uruguay: 9:00 pm

La transmisión del partido Chile vs Brasil en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal SporTV en Brasil, así como por TNT Sports en Chile; en México y Centroamérica será por SKY Sports, en Sudamérica por DirecTV Sports, mientras que en los Estados Unidos podrán verlo por TUDN. Por internet podrán seguir la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambas federaciones y por la página de la CONMEBOL que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final.

Brasil vs Chile en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos selecciones que saldrán con todo, buscarán el ansiado boleto a las semifinales. En los pronósticos los Cariocas son claros favoritos al estar en casa y llegar en mejor momento, sin embargo saben que no será nada fácil ante La Roja que va por la sorpresa. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Brasil vs Chile.

Resultado: Brasil vs Chile [Vídeo Resumen Gol] ver Cuartos de Final Copa América 2021

Resumen:


Goles:

Etiquetas: , , , , Last modified: julio 2, 2021