Written by: Copa América 2021

Resultado: Perú vs Paraguay [Vídeo Resumen Penales] Cuartos de Final Copa América 2021

Perú vs Paraguay
Perú vs Paraguay

Arrancan las emociones de los Cuartos de Final de la Copa América 2021 este viernes 2 de julio con un buen partido donde Perú buscará demostrar que están para competir ante cualquier rival, tendrán una medirse a Paraguay que mostró buenas cosas en la fase de grupos y ahora saldrá decidido a quedarse con el boleto en la cancha del Olímpico Pedro Ludovico Teixeira.

Como llegan las selecciones

La selección de Perú cumplió con un buen papel en la fase de grupos logrando terminar segundos con 2 victorias, un empate y una sola derrota quedando por debajo únicamente de Brasil, por lo que ahora saldrán decididos a seguir con esa buena inercia.

Los Incas vienen de una buena victoria en el cierre de la fase de grupos el pasado domingo cuando se midieron a Venezuela logrando doblegarlos con solitaria anotación de André Carrillo.

Por su parte, Paraguay tuvo una fase de grupos con sabor agridulce al sumar 2 victorias y 2 derrotas lo que lo dejaron en la tercera posición, pero mostrando un buen fútbol en términos generales.

Los Guaraníes vienen de una dura derrota en el cierre de la fase de grupos el pasado lunes siendo superados 1-0 por Uruguay en su exhibición más pobre.

Tanto Perú como Paraguay saben de la importancia de este partido dado que ambas selecciones se jugarán el ansiado boleto a semifinales, no hay margen de error, es momento de mostrar su mejor funcionamiento, el vencedor estará en semifinales y el perdedor quedará eliminado de la Copa América.

Estas dos selecciones se enfrentaron por última vez el pasado 8 de octubre de 2020 en las eliminatorias mundialistas en Asunción. En aquel choque André Carrillo puso al frente a los Incas, Ángel Romero remontó por los Guaraníes que parecían quedarse con el triunfo hasta que a 5 minutos del final otra vez apareció Carrillo para el 2-2 definitivo.

Hora y Canal Perú vs Paraguay

El juego entre Perú vs Paraguay se estará disputando en punto de las 6:00 pm de Brasil; en Estados Unidos iniciará a las 2:00 pm del Pacífico y 5:00 pm del Este. Otros horarios son:
Costa Rica, Guatemala, Honduras, Nicaragua y El Salvador: 3:00 pm
México, Panamá, Perú y Ecuador: 4:00 pm
Chile, Paraguay, Bolivia y Venezuela: 5:00 pm
Argentina y Uruguay: 6:00 pm

La transmisión del partido Paraguay vs Perú en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de Movistar Deportes en Perú y Tigo Sports en Paraguay; en México y Centroamérica será por SKY Sports, en Sudamérica por DirecTV Sports, mientras que en los Estados Unidos podrán verlo por TUDN. Por internet podrán seguir la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambas federaciones y por la página de la CONMEBOL que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final.

Perú vs Paraguay en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos selecciones que saldrán decididos a conseguir la victoria y firmar su boleto a semifinales. En los pronósticos no hay un claro favorito, los Incas llegan como segundos y solo perdieron ante Brasil en la fase de grupos, han sido ligeramente más consistentes, pero los Guaraníes, quitando el último choque, se habían visto realmente bien. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Perú vs Paraguay.

Resultado: Perú vs Paraguay [Vídeo Resumen Penales] Cuartos de Final Copa América 2021

Resumen:


Goles:

Etiquetas: , , , , Last modified: julio 2, 2021