Written by: Baloncesto

Resultado: Venezuela vs Eslovenia [Vídeo Resumen]ver Preolímpico Basketball FIBA 2021

Preolímpico FIBA 2021
Preolímpico FIBA 2021

Juegazo de poder a poder tendremos este sábado 3 de julio en las semifinales del Preolímpico FIBA de Baloncesto rumbo a Juegos Olímpicos, cuando Venezuela busque dar la gran campanada que les permita soñar con Tokio, pero tendrán que medirse a Eslovania que saldrá a imponer su jerarquía y calidad en la duela del Zalgirio Arena.

Hora y Canal Venezuela vs Eslovenia

Sede: Zalgirio Arena, Kaunas, Lituania
Hora: 6:30 am PT / 9:30 pm ET en Estados Unidos. 9:30 pm en Caracas.
Canal: ESPN+ en Estados Unidos. DirecTV Sports en Sudamérica. Livebasketball.TV en todo el mundo.

Venezuela vs Eslovenia en VIVO

La selección de Venezuela tuvo una buena fase de grupos demostrando que no serán un rival nada sencillo en el camino a Tokio. Sumaron una victoria y una derrota que los dejó en el segundo puesto del sector A solo por debajo de Lituania que es el gran favorito.

La Vinotinto tuvo actividad por última vez el pasado miércoles cuando lograron su clasificación al vencer 94-80 a Corea del Sur con gran exhibición de Heissler Guillent que anotó 17 puntos.

Por su parte, Eslovenia tiene la mente puesta en llegar a Tokio, cumplió con una buena fase de grupos ganando los dos juegos que disputaron, pero saben que este sábado arranca la «verdadera» competencia.

Los Eslovenos vienen de una aplastante victoria el pasado jueves cuando lograron vencer 112-77 con 18 puntos y 10 asistencias de Luka Doncic que es la gran estrella del grupo.

Tanto Venezuela como Eslovenia saben de la importancia de este duelo, no hay margen de error, el vencedor estará en la final donde peleará por el boleto a Tokio, mientras que el perdedor quedará eliminado ya de toda posibilidad de llegar a los Olímpicos. Los Eslovenos son claros favoritos, pero la Vinotinto va con todo. Al concluir el juego los esperamos con el mejor resumen, así como al repetición de las acciones y el score final. Venezuela vs Eslovenia.

Resultado: Venezuela vs Eslovenia [Vídeo Resumen]ver Preolímpico Basketball FIBA 2021

Vídeo resumen. Venezuela 70-98 Eslovenia:

Etiquetas: , , , Last modified: julio 3, 2021