Written by: Baloncesto

Resultado: Brasil vs Alemania [Vídeo Resumen] ver Final Preolímpico Basketball FIBA 2021

Preolímpico FIBA 2021
Preolímpico FIBA 2021

Juegazo de poder a poder tendremos este domingo 4 de julio cuando se dispute la gran Final del Preolímpico FIBA de Baloncesto rumbo a Juegos Olímpicos donde el ganador estará en Tokio, Brasil saldrá decidido a seguir con su impresionante paso, pero tendrá que medirse a Alemania que llega motivado listo para firmar su pasaje olímpico en la duela del Spaladium Arena.

Hora y Canal Brasil vs Alemania

Sede: Spaladium Arena, Split, Croacia
Hora: 10:30 am PT / 1:30 pm ET en Estados Unidos. 2:30 pm de Brasil..
Canal: Fox Sports en México. ESPN+ en Estados Unidos. Livebasketball.TV en todo el mundo.

Brasil vs Alemania en VIVO

La escuadra de Brasil ha cumplido con un torneo impresionante, ha ganado los 3 partidos que ha disputado y lo hecho de manera contundente, pero saben que ahora todo se resume en ganar este domingo.

Los Cariocas vienen de un contundente triunfo el día de ayer, en semifinales, donde aplastaron 102-74 a México con gran actuación de Vítor Benite que anotó 22 puntos.

Por su parte, Alemania ha sido una de las sorpresas en este Preolímpico ya que no partía entre los favoritos para llegar a Tokio, pero ahora nadie les quita la ilusión de redondear esta gran actuación.

Los Teutones también se vieron sólidos en la semifinales el día de ayer cuando vencieron 86-76 a Croacia, anfitrión de la competencia, con 29 puntos de Maodo Lo.

Tanto Brasil como Alemania saben de la importancia de este duelo ya que no hay margen de error, el vencedor estará firmando su boleto a Tokio, mientras que el perdedor quedará eliminado. En los pronósticos los Cariocas son favoritos, pero para nada se espera un juego fácil. Al concluir el partido los esperamos con el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final. Brasil vs Alemania.

Resultado: Brasil vs Alemania [Vídeo Resumen] ver Final Preolímpico Basketball FIBA 2021

Vídeo resumen. Brasil 64-75 Alemania:

Etiquetas: , , , , Last modified: julio 4, 2021