Written by: Eurocopa 2020

Resultado: Inglaterra vs Dinamarca [Vídeo Resumen Goles] Semifinales Eurocopa 2021

Inglaterra vs Dinamarca
Inglaterra vs Dinamarca

Partidazo sumamente atractivo tendremos este miércoles 7 de julio en el cierre de las semifinales de la Eurocopa 2021, donde Inglaterra saldrá a imponer su jerarquía y su condición de local que les permita meterse a la pelea por el título, pero tendrán que medirse a Dinamarca que llega con la motivación a tope listos para la sorpresa en el mítico Wembley.

Como llegan las selecciones

La selección de Inglaterra ha vuelto a ilusionar, han hecho muy bien las cosas y jugando en casa serán el rival a vencer, sin embargo saben que en esta fase ya no hay margen de error.

Los Ingleses vienen de dar una gran exhibición el pasado sábado cuando se midieron a Ucrania, en cuartos de Final, logrando un aplastante triunfo 0-4 con doblete de Harry Kane y anotaciones de Harry Maguire y Jordan Henderson.

Por su parte, Dinamarca ha sido el «caballo negro» de la competencia, con todo merecimiento están en estas semifinales y nadie les quita la ilusión de llegar a la Final.

Los Daneses lograron su boleto el sábado pasado cuando lograron vencer 2-1 a la República Checa con anotaciones de Thomas Delaney y Kasper Dolberg.

Tanto Inglaterra como Dinamarca saben de la importancia de este partido dado que ambos saldrán con todo sabiendo que no hay margen de error, el vencedor estará en la Final y el perdedor se quedará con el amargo sabor de la eliminación en esta Eurocopa que ha sido sumamente pareja y con muchas sorpresas.

Estas dos selecciones se enfrentaron por última vez el pasado 14 de octubre de 2020 en la Liga de Naciones de la UEFA en Wembley, donde los Daneses se quedaron con el triunfo con solitaria anotación de Christian Eriksen.

Hora y Canal Inglaterra vs Dinamarca

El juego entre Inglaterra vs Dinamarca se estará disputando en punto de las 8:00 pm de Reino Unido, así como a las 9:00 pm de España e Italia; en Estados Unidos iniciará a las 12:00 pm del Pacífico y 3:00 pm del Este. Otros horarios son:
Costa Rica, Guatemala, Honduras, Nicaragua y El Salvador: 1:00 pm
México, Colombia, Panamá, Perú y Ecuador: 2:00 pm
Chile, Paraguay, Bolivia y Venezuela: 3:00 pm
Argentina, Uruguay y Brasil: 4:00 pm

La transmisión del partido Dinamarca vs Inglaterra en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de SKY Sports en México y Centroamérica, en Sudamérica por DirecTV Sports, mientras que en los Estados Unidos podrán verlo por TUDN. Por internet podrán seguir la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambas federaciones y por la página de la UEFA que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final.

Inglaterra vs Dinamarca en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente juego entre dos selecciones que saldrán con todo por la victoria, no hay margen de error. En los pronósticos los Ingleses son favoritos por su mayor jerarquía y estar en casa, sin embargo los Daneses están muy motivados y para nada será un rival sencillo. Al concluir el partido los esperamos con el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final. Inglaterra vs Dinamarca.

Resultado: Inglaterra vs Dinamarca [Vídeo Resumen Goles] Semifinales Eurocopa 2021

Resumen:


Goles:

Etiquetas: , , , , Last modified: julio 7, 2021