Written by: Fútbol Mexicano

Resultado: Querétaro vs Real España [Vídeo Resumen Goles] Amistoso 8 Julio 2021

Querétaro vs Real España
Querétaro vs Real España

Seguimos con la actividad de la pretemporada de los equipos mexicanos este jueves 8 de julio cuando el Querétaro vuelva a la actividad con la misión de sumar un nuevo triunfo, tendrán una buena prueba cuando se midan al Real España que saldrá decidido a aprovechar al máximo este duelo en la cancha del AVEVA Stadium.

Hora y Canal Querétaro vs Real España

Sede: AVEVA Stadium, Houston, Texas, Estados Unidos
Hora: 6:30 pm PT / 9:30 pm ET en Estados Unidos. 8:30 pm en México. 7:30 pm en Honduras.
Canal: Sin transmisión

Querétaro vs Real España en VIVO

El cuadro del Querétaro está afinando ya los últimos detalles de cara a su debut en la Liga MX el próximo 22 de julio ante el América, saben que deben llegar a punto para aspirar a ser competitivos.

Los Gallos Blancos vienen de un buen triunfo el pasado martes cuando vinieron de atrás para derrotar 4-2 a San Antonio con doblete de José Alfredo Ramírez y uno más de Joe Gallardo, así como un autogol.

Por su parte, el Real España fue una de las revelaciones de la campaña pasada en Honduras donde, de la mano del Potro Gutíerrez, compitieron por el título, así que el objetivo para la nueva temporada será volver a pelear por lo más alto.

Los Aurinegros tuvieron un amistoso el pasado 25 de junio cayendo 3-2 ante Honduras Sub-23.

Tanto el Querétaro como el Real España saben de la importancia de este partido dado que ambos querrán aprovecharlo al máximo, para sus entrenadores es una buena prueba ahora que estamos cerca de arrancar una nueva temporada en sus respectivas ligas. En los pronósticos los Gallos Blancos son favoritos, pero lo importante será mejorar más que el ganador. Al concluir el partido los esperamos con el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final. Querétaro vs Real España.

Resultado: Querétaro vs Real España [Vídeo Resumen Goles] Amistoso 8 Julio 2021

Vídeo resumen. Querétaro 1-2 Real España:

Etiquetas: , , , Last modified: julio 8, 2021