Written by: Copa Oro 2021

Resultado: Costa Rica vs Guadalupe [Vídeo Resumen Goles] Jornada 1 Copa Oro 2021

Costa Rica vs Guadalupe
Costa Rica vs Guadalupe

Buen partido nos espera este lunes 12 de julio siguiendo con la jornada 1 de la Copa Oro 2021, cuando Costa Rica busque debutar con el pie derecho en su camino a ser protagonista, pero tendrá una prueba complicada ante Guadalupe que llega motivado listo para sorprender en la cancha del Orlando City Stadium.

Hora y Canal Costa Rica vs Guadalupe

Sede: Exploria Stadium, Orlando, Florida, Estados Unidos
Hora: 6:00 pm PT / 9:00 pm ET en Estados Unidos. 7:00 pm en Costa Rica, Honduras y Guatemala. 8:00 pm de México y Panamá.
Canal: TUDN en Estados Unidos. Teletica en Costa Rica.

Costa Rica vs Guadalupe en VIVO

La selección de Costa Rica es una de las favoritas para pelear por las últimas instancias, tiene un plantel competitivo, aunque no estará Keylor Navas en el arco, aun así debe alcanzarles para ser protagonistas.

Los Ticos tuvieron una actuación agridulce en la fase final de la Liga de Naciones CONCACAF perdiendo las semifinales y el duelo por el tercer lugar en penales ante México y Honduras de manera respectiva, mientras que el pasado 9 de junio fueron goleados 4-0 por Estados Unidos en un amistoso.

Por su parte, Guadalupe es una selección que no pertenece a la FIFA, lo que le da algunas «ventajas» ya que juegan con varios futbolistas que militan en Francia debido a que son territorio francés, eso los hace más competitivos de lo que mucho esperarían.

Los Caribeños sorprendieron en la fase preliminar de la competencia donde eliminaron a Guatemala, el martes pasado, al vencerlos desde el punto penal.

Tanto Costa Rica como Guadalupe saben de la importancia de este partido dado que ambas selecciones saldrán decididas a conseguir la victoria en este debut, aunque los Ticos son amplios favoritos para ganar, pero, como ya mencionamos, los Caribeños no serán un rival nada sencillo con futbolistas muy fuertes y técnicos. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Costa Rica vs Guadalupe.

Resultado: Costa Rica vs Guadalupe [Vídeo Resumen Goles] Jornada 1 Copa Oro 2021

Resumen:


Goles:

Etiquetas: , , , , Last modified: julio 12, 2021