Written by: Fútbol Mexicano

Resultado: Pumas vs Querétaro [Vídeo Resumen Goles] Amistoso 12 Julio 2021

Amistosos-San-Antonio
Amistosos-San-Antonio

Se cierra la actividad del triangular de preparación en los Estados Unidos este lunes 12 de julio, donde los Pumas buscarán dar un golpe de autoridad y quedarse con el triunfo que les de el trofeo, pero tendrán que medirse a un Querétaro que también saldrá decidido a llevarse el triunfo en la cancha del Toyota Field.

Hora y Canal Pumas vs Querétaro

Sede: Toyota Field, San Antonio, San Antonio, Texas
Hora: 5:30 pm PT / 8:30 pm ET en Estados Unidos. 7:30 pm en México.
Canal: Facebook Live

Pumas vs San Querétaro en VIVO

El cuadro de los Pumas se sigue preparando rumbo al arranque del Apertura 2021 donde, como siempre, el objetivo será ser protagonista, aunque la realidad es que para conseguir ese objetivo tendrán que llegar a punto en el juego en conjunto, dado que hombre x hombre no se ven tan poderosos.

La UNAM viene de un buen triunfo el pasado viernes en un amistoso donde vinieron de atrás para vencer 4-2 a San Antonio con doblete de Juan Dinenno y goles de Amaury García y Washington Corozo.

Por su parte, Querétaro también sabe que los espera una campaña complicada, su plantel no luce tan poderoso, situación que la agrega importancia a esta pretemporada ya que su juego en conjunto será vital para ser competitivo.

Los Gallos Blancos vienen de una dura derrota el pasado jueves cuando fueron superados 1-2 por el Real España, mientras que el martes pasado habían vencido 4-2 a San Antonio.

Tanto Pumas como Querétaro saben de la importancia de este partido dado que ambos cuadros saldrán decididos a llevarse el triunfo sabiendo que la campaña está cada vez más cerca. No hay un claro favorito, dado que para los entrenadores lo primordial será mejorar y seguir afinando detalles. Al concluir el partido los esperamos con el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Pumas vs Querétaro.

Resultado: Pumas vs Querétaro [Vídeo Resumen Goles] Amistoso 12 Julio 2021

Resumen:


Goles:

Etiquetas: , , , Last modified: julio 12, 2021