Written by: Copa Oro 2021

Resultado: Martinica vs Estados Unidos [Vídeo Resumen Goles] Jornada 2 Copa Oro 2021

Martinica vs Estados Unidos

Se cierra la actividad de este jueves 15 de julio en la jornada 2 de la Copa Oro 2021, cuando Martinica busque dar la gran campanada, aunque la realidad es que si aspiran a sumar tendrán que hacer un duelo perfecto ante unos Estados Unidos que saldrán a imponer su jerarquía en la cancha del Sporting Park.

Hora y Canal Martinica vs Estados Unidos

Sede: Children’s Mercy Park, Kansas City, Estados Unidos
Hora: 7:00 pm PT / 10:00 pm ET en Estados Unidos. 8:00 pm en Costa Rica, Honduras y Guatemala. 9:00 pm de México y Panamá.
Canal: TUDN en Estados Unidos y México. ESPN en Centroamérica.

Martinica vs Estados Unidos en VIVO

La selección de Martinica es considerada una de las más débiles de la competencia y la realidad es que luce difícil que puedan sumar en esta fase de grupos, ellos saldrán a hacer un duelo digno y con ello se darán por bien servidos.

Los Caribeños tuvieron un amargo debut el pasado domingo cuando se midieron a Canadá en un duelo en el que Emmanuel Riviere los puso al frente a los 10 minutos, sin embargo terminaron cayendo de manera contundente 4-1.

Por su parte, los Estados Unidos llegaron a esta Copa con un plantel alternativo, aun así saben que son favoritos al título, pero queda un largo camino en la competencia.

Los Norteamericanos tuvieron un agridulce debut en la competencia el pasado domingo cuando se midieron a Haití logrando doblegarlos con solitaria anotación de Sam Vines a los 8 minutos, pero en un choque realmente cerrado.

Tanto Martinica como Estados Unidos saben de la importancia de este partido dado que ambas selecciones saldrán decididas a hacer un buen duelo, más allá de que los Norteamericanos son amplios favoritos para ganar y hacerlo de manera contundente, pero no deberán confiarse de unos Caribeños que intentarán hacer un duelo digno soñando con salvar, al menos, el empate. Al concluir el partido los esperamos con el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final. Martinica vs Estados Unidos.

Resultado: Martinica vs Estados Unidos [Vídeo Resumen Goles] Jornada 2 Copa Oro 2021

Resumen:


Goles:

Etiquetas: , , , , Last modified: julio 15, 2021