Written by: Liga MX Femenil

Resultado: Tigres vs Mazatlán [Vídeo Resumen Goles] Jornada 1 Liga MX Femenil Apertura 2021

Tigres vs Mazatlán
Foto: @TelevisaMty

Gran partido nos espera este lunes 19 de julio siguiendo con la jornada 1 de la Liga MX Femenil Apertura 2021 cuando vuelva a la acción la flamante campeona y gran favorita al título, las Tigres que saldrán a dar un golpe de autoridad al recibir a Mazatlán que intentará plantar un duelo digno y sorprender en la cancha del Volcán.

Hora y Canal Tigres vs Mazatlán

Sede: Estadio Volcán, Monterrey, Nuevo León
Hora: 7:00 pm
Canal: TUDN en México. Televisa Monterrey en Nuevo León.

Tigres vs Mazatlán en VIVO

La escuadra de las Tigres arranca un nuevo torneo con el objetivo de llevarse el título de nueva cuenta, son las vigentes bi-campeonas, además, han ganado 4 de los 7 títulos que se han disputado y han llegado a la final en 6 de 7 torneos, siendo las seis finales de manera consecutiva.

La UANL, a pesar de ser la más poderosa del campeonato, sumaron refuerzos sumamente atractivos con las llegadas de Jana Gutíerrez, Cecilia Santiago y la española-brasileña Stefany Ferrer que se convirtió en la primera extranjera fichada en el fútbol femenil mexicano.

Por su parte, Mazatlán viene de un buen torneo en términos generales donde finalizó en la treceava posición, por lo que el objetivo para esta nueva campaña será mejorar lo hecho en aquella edición.

Las Sinaloenses sumaron algunso refueros para este nuevo torneo con las llegadas de Priscila Gaitán, Paola Alemán, Brenda Sosa, Ximena Moreno y Wendy Padilla, entre otras. También sufrieron bajas importantes.

Tanto las Tigres como Mazatlán saben de la importancia de este partido dado que ambas escuadras saldrán con todo buscando sumar sus primeros puntos del campeonato, aunque la realidad es que la UANL parte como amplia favorita para ganar, aunque no será fácil ante unas Sinaloenses que querrán dar la primera campanada en esta Liga MX Femenil. Al concluir el partido los esperamos con el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final. Tigres vs Mazatlán.

Resultado: Tigres vs Mazatlán [Vídeo Resumen Goles] Jornada 1 Liga MX Femenil Apertura 2021

Vídeo resumen. Tigres 2-0 Mazatlán:

Etiquetas: , , , , Last modified: julio 19, 2021