Written by: Sóftbol

Resultado: México vs Canadá [Vídeo Resumen] ver Jornada 1 Sóftbol Juegos Olímpicos 2021

México vs Canadá

Arranca la actividad de los Juegos Olímpicos 2021 este miércoles 21 de julio con un gran duelo en el Sóftbol donde México buscará dar el primer paso soñando con la medalla, llegan motivadas, pero tendrán que medirse a Canadá que intentará imponer su calidad en el Fukushima Azuma Baseball Stadium.

Hora y Canal México vs Canadá

Sede: Fukushima Azuma Baseball Stadium, Fukushima, Japón
Hora: 3:00 pm de Japón. 1:00 pm de México. 11:00 am PT / 2:00 pm ET en Estados Unidos.
Canal: Claro Sports en México. NBC en Estados Unidos

México vs Canadá en VIVO

El Sóftbol vuelve a un programa olímpico tras haber estado ausente desde la edición 2008 donde Japón se quedó con la medalla de Oro, mientras Canadá avanzó a semifinales, pero no pudo meterse a las medallas.

El equipo de México estará teniendo su primera participación en la historia de la competencia y llega en un gran momento listas para pelear por medallas, aunque saben que el camino no será nada sencillo, por lo que iniciar con triunfo sería un gran paso.

Las Tricolores convocaron a 14 de las 15 jugadoras que hicieron historia en el WBSC Softball Americas Qualifier recibiedno apenas 0.37 de PCL, con apenas 2 carreras en 7 encuentros, además, poncharon a 63 rivales por apenas 6 bases por bola, eso ha ilusionado a la afición con posibilidad seria de medalla.

Por su parte, Canadá llega como la vigente subcampeona de América tras haber ganado la medalla de Plata en los Juegos Panamericanos 2019 perdiendo la final ante Estados Unidos, además, en esa edición se enfrentaron a las mexicanas en la primera ronda con triunfo 4-0 para las de la Hoja de Maple.

Tanto México como Canadá saben de la importancia de este juego ya que para ambas sería vital el arrancar con triunfo en una competencia donde apenas hay 6 participantes, por lo que ganar las pondría en una situación «cómoda» en la pelea por terminar entre las 4 mejores que le darían posibilidad de ir por las medallas. No hay una clara favorita. Al concluir el partido los esperamos con el mejor resumen, así como la repetición de las acciones y el score final. México vs Canadá.

Resultado: México vs Canadá [Vídeo Resumen] ver Jornada 1 Sóftbol Juegos Olímpicos 2021

Resumen:

Anotaciones:

Etiquetas: , , , , Last modified: julio 21, 2021