Written by: Copa Oro 2021

Honduras vs Qatar EN VIVO Hora, Canal, Dónde ver Jornada 3 Copa Oro 2021

Honduras vs Qatar

Gran partido nos espera este sábado 20 de julio en el cierre de la fase de grupos de la Copa Oro 2021, cuando Honduras busque amarrar el liderato del sector D y demostrar que son candidatos a pelear por el título, pero tendrán que medirse a Qatar que intentará sumar para avanzar en la cancha del BBVA Compass Stadium.

Hora y Canal Honduras vs Qatar

Sede: BBVA Compass Stadium, Houston, Texas, Estados Unidos
Hora: 6:00 pm PT / 9:00 pm ET en Estados Unidos. 7:00 pm de Honduras, Costa Rica, Guatemala y El Salvador. 8:00 pm de México y Panamá.
Canal: TUDN en Estados Unidos y México. TVC en Honduras. ESPN en Centroamérica.

Honduras vs Qatar en VIVO

La selección de Honduras ha impuesto condiciones en las dos primeras jornadas de la fase de grupos al sumar sendos triunfos que los tiene ya clasificados a la fase final, sin embargo todavía quieren asegurar el liderato del sector con lo que se enfrentarían a El Salvador en cuartos de final, en lugar de México.

Los Catrachos vienen de una gran y polémica victoria el pasado sábado cuando se enfrentaron a Panamá en un duelo que perdían 2-1 al descanso, pero en el segundo tiempo con goles de Romell Quioto y Alexander López firmaron la remontada para el 2-3 final.

Por su parte, Qatar ha hecho bien las cosas en esta fase de grupos al sumar un triunfo y un empate con lo que están muy cerca de firmar la clasificación, sin embargo saben que no pueden caer en excesos de confianza dado que todavía no han asegurado la clasificación.

Los Asiáticos vienen de una contundente victoria en la jornada cuando no tuvieron problemas para golear 4-0 a Granada con anotaciones de Abdulaziz Hatem, Akram Afif, Mohammed Muntari y Almoez Ali, incluso pudieron anotar varios goles más.

Tanto Honduras como Qatar saben de la importancia de este partido dado que ambas selecciones tienen la misión de conseguir la victoria que les permita cerrar esta fase de grupos con el pie derecho pensando en la fase final de la Copa Oro. En los pronósticos los Catrachos son favoritos, el triunfo o el empate les aseguraría el liderato, mientras que los Asiáticos firmarían su boleto también con la victoria o la igualada, por lo que podrían «pactar» el empate que beneficie a ambos. Al concluir el partido los esperamos con el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final. Honduras vs Qatar.

Resultado: Honduras vs Qatar [Vídeo Resumen Goles] Jornada 3 Copa Oro 2021

Resumen:

Goles:

Etiquetas: , , , , Last modified: julio 21, 2021