Written by: Liga MX Torneo Apertura 2021

Resultado: Necaxa vs Santos [Vídeo Resumen Goles] Jornada 1 Torneo Apertura 2021

Necaxa vs Santos

Abrimos las emociones de este viernes 23 de julio continuando con la jornada 1 del Torneo Apertura 2021, cuando el Necaxa haga su debut con la misión de sumar sus primeros puntos al recibir a Santos, que también saldrá decidido a conseguir los puntos en la cancha del Estadio Victoria.

Como llegan los equipos

El cuadro del Necaxa se prepara para arrancar un nuevo torneo con la misión de dejar atrás la terrible campaña pasada donde finalizaron en el último puesto, para ello han sumado algunos refuerzos como el Oso González, Mauro Quiroga, Luis Quintana, Vicente Poggi, Jonathan González, Alan Medina, todos dirigidos por Guillermo Vázquez.

Los Rayos, que tienen nuevos inversionistas, tuvieron un amistoso el pasado sábado donde vencieron 2-0 a Querétaro con goles de Alejandro Zendejas y Rodrigo Aguirre.

Por su parte, Santos llega como el vigente subcampeón de la competencia tras perder la final ante el Cruz Azul la temporada pasada, ahora, Almada intentará volver a ser protagonista y aspirar al título, aunque no parten como favoritos.

Los Guerreros mantuvieron prácticamente al mismo equipo sumando únicamente a Alessio da Cruz, mientras que sufrieron las bajas de Betsiel Hernández y Adrián Lozano. También tuvieron un amistoso el pasado sábado venciendo 2-1 al Tepatitlán con goles de Omar Campos e Ignacio Jeraldino.

Tanto Necaxa como Santos saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes harán su debut con la misión de sumar sus primeros puntos, ambos saben que los espera una larga y dura competencia donde ninguno parte entre los favoritos para pelear por el título, aunque, al menos el repechaje, es una obligación.

Estos dos equipos se enfrentaron por última vez el pasado 7 de marzo en la jornada 10 de la campaña pasada en el Corona. En aquel choque los Guerreros se llevaron el triunfo 3-1 con goles de Santiago Muñoz, Juan Otero y Fernando Gorriarán.

Hora y Canal Necaxa vs Santos

El juego entre Necaxa vs Santos se estará disputando en punto de las 7:00 pm de Aguascalientes y del centro de México; en Estados Unidos iniciará a las 5:00 pm del Pacífico y a las 8:00 pm del Este.

La transmisión del partido Santos vs Necaxa en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de Azteca 7 en TV Abierta y por TUDN en cable para todo México, mientras que en los Estados Unidos podrán verlo por TUDN. Por internet podrán seguir la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes y por la página de la LigaMX que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final. La transmisión online será por la app de TUDN.

Necaxa vs Santos en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos equipos de gran calidad que llegan decididos a sumar el botín completo. En los pronósticos es difícil dar un pronóstico, los Rayos están en casa y se reforzaron bien, pero los Guerreros son los vigentes subcampeones e intentarán quedarse, al menos, con el empate. Al concluir el partido los esperamos con el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final. Necaxa vs Santos.

Resultado: Necaxa vs Santos [Vídeo Resumen Goles] Jornada 1 Torneo Apertura 2021

Resumen:

Goles:

Etiquetas: , , , , Last modified: julio 23, 2021