Written by: Fútbol

[Vídeo] Resultado, Resumen y Goles Honduras vs Nueva Zelanda 3-2 Fútbol Juegos Olímpicos 2021

Honduras vs Nueva Zelanda 3-2 Fútbol Juegos Olímpicos 2021

Honduras logró un valiosísima victoria 3-2 ante Nueva Zelanda en un duelo que dominó por la jornada 2 del fútbol en los Juegos Olímpicos 2021.

El partido arrancó de gran manera para Nueva Zelanda ya que a los 9 minutos Liberato Cacace los puso al frente, tras eso Honduras buscaba adelantar lineas, era mejor y la gran oportunidad llegaba al 23 con un rechace del arquero rival que le quedó a Jorge Benguché que falló de manera increíble de cabeza en el área chica, al 31 McCowatt sacó bombazo que Guity salvaba, los Catrachos apretaban, pero parecía que al descanso se iban con desventaja, sin embargo al 45 Luis Palma apareció con certero remate de cabeza tras un buen centro de José Reyes para el 1-1.

Para el segundo tiempo, apenas a los 4 minutos un centro raso perfecto le permitió a Chris Wood devolverle la ventaja a Nueva Zelanda, otra vez Honduras se fue al ataque, generaban buenas oportunidades, Denil Maldonado reventaba el poste al 51, la presión finalmente rindió frutos al 77 con anotación de Juan Carlos Obregón, al 83 los Catrachos tuvieron la victoria con un mano a mano de Rigo Rivas que no pudo definir, pero finalmente al el mismo Rigo Rivas tuvo su revancha al 87 con el 3-2 final con colaboración del arquero rival.

Así, Honduras dio un gran paso rumbo a la fase final al colocarse con 3 unidades, mismos con los que se quedó Nueva Zelanda. En actividad de la última jornada, el miércoles, los Catrachos se medirán a Corea del Sur, mientras los Kiwis se enfrentarán a Rumania. Honduras 3-2 Nueva Zelanda.

[Vídeo] Resultado, Resumen y Goles Honduras vs Nueva Zelanda 3-2 Fútbol Juegos Olímpicos 2021

Etiquetas: , , , , , , , , Last modified: julio 25, 2021