Written by: Juegos Olímpicos 2021

Resultado: Argentina vs Fiji [Vídeo Resumen] ver Semifinales Rugby 7 Juegos Olímpicos 2021

Juegos Olímpicos 2021

Juegazo de poder a poder tendremos este martes 27 de julio en las semifinales del Rugby 7 de los Juegos Olímpicos 2021, donde Argentina buscará hacer historia que les permita meterse a la pelea por el Oro, sin embargo tendrán que medirse a Fiji que llega en un gran momento listos para imponer su jerarquía en el Estadio de Tokio.

Hora y Canal Argentina vs Fiji

Sede: Estadio Tokio, Tokio, Japón
Hora: 11:30 am de Japón (miércoles). 9:30 pm de México. 11:30 pm de Argentina. 7:30 pm PT / 10:30 pm ET en Estados Unidos.
Canal: Claro Sports en Latinoamérica. NBC en Estados Unidos. TyC Sports en Argentina.

Argentina vs Fiji en VIVO

La selección de Argentina ha hecho historia logrando meterse a estas semifinales donde hay una serie posibilidad de medalla, llegan en un gran momento, pero saben que tendrán que hacer su mejor duelo si quieren meterse a la Final.

Los Pumas vienen de una grandísima e histórica victoria en los cuartos de final donde se midieron a Sudáfrica logrando vencerlos 19-14, por lo que llegan motivados.

Por su parte, Fiji es una potencia de la competencia y va con todo por el Oro, misma medalla que consiguieron hace 5 años en Río, por lo que van en búsqueda del bicampeonato, sin embargo saben que no pueden aflojar en esta fase final.

Los de Oceanía vienen de una contundente victoria en los cuartos de final donde no tuvieron demasiados problemas para vencer 19-0 a Australia.

Tanto Argentina como Fiji saben de la importancia de este partido dado que no hay margen de error, el vencedor estará avanzando a la final que se jugará en unas horas, mientras que el perdedor tendrá que ir por el bronce. En los pronósticos claramente Fiyi es favorito, sin embargo los Pumas saldrán con todo el corazón por el triunfo. Al concluir el juego los esperamos con el mejor resumen, así como la repetición de las acciones y el marcador final. Argentina vs Fiji.

Resultado: Argentina vs Fiji [Vídeo Resumen] ver Semifinales Rugby 7 Juegos Olímpicos 2021

Fiji vence 26-14 a Argentina:

Vídeo Resumen:

Etiquetas: , , , , Last modified: julio 28, 2021