Written by: Fútbol

[Vídeo] Resultado, Resumen y Goles Honduras vs Corea del Sur 0-6 Fútbol Juegos Olímpicos 2021

Honduras vs Corea del Sur 0-6 Fútbol Juegos Olímpicos 2021

Amarga, triste y polémica despedida tuvo Honduras del fútbol en los Juegos Olímpicos 2021 al ser aplastados 6-0 por Corea del Sur.

El partido arrancó de manera pareja, sin embargo la primera polémica llegó a los 9 minutos con un penal de Wesly Decas sobre Lee Dong-Jun que Hwang Ui-Jo mandó al fondo para poner al frente a Corea del Sur, los Coreanos pasaron a dominar las acciones y al 16 otro penal bastante polémico de Meléndez sobre Jeong Tae-Wook le permitió a Wu Du-Jae anotar el 2-0, Honduras adelantaba lineas obligados por el marcador, pero al 38 todo se terminó cuando Carlos Meléndez se fue expulsado, aun así estuvieron cerca de descontar antes del descanso, pero en tiempo de reposición Hwang Ui-Jo liquidaba con el 3-0. Para el segundo tiempo, apenas a los 2 minutos otro penal le permitió a Hwang Ui-Jo firmaba el 4-0, al 63 Kim Jin-Ya se unía a la fiesta Sur-Coreana con el 5-0, mientras que al 81 Lee Kang-In selló la masacre con el 6-0 final.

En el otro partido del grupo Rumania y Nueva Zelanda empataron 0-0, así el grupo B quedó con Corea del Sur como líder con 6 puntos, Nueva Zelanda con 4 unidades (ambos clasificados), mientras Rumania (4) y Honduras (3) quedaron fuera. Corea del Sur 6-0 Honduras.

[Vídeo] Resultado, Resumen y Goles Honduras vs Corea del Sur 0-6 Fútbol Juegos Olímpicos 2021

Etiquetas: , , , , , Last modified: julio 28, 2021