Written by: Liga MX Torneo Apertura 2021

Resultado: América vs Necaxa [Vídeo Resumen Goles] Jornada 2 Torneo Apertura 2021

América vs Necaxa

Gran partido tendremos este sábado 31 de julio siguiendo con la jornada 2 del Torneo Apertura 2021, cuando el América haga su debut en casa con la misión de sumar su primera victoria, sin embargo tendrán que recibir a un Necaxa que llega decidido a dar la campanada en su dura visita al Estadio Azteca.

Como llegan los equipos

El cuadro del América está en la segunda campaña de Santiago Solari que tendrá la obligación de llevarse el título, sin embargo saben que el arranque será complicado tras sus ausencias por convocatorias a Selección Mexicana.

Las Águilas tuvieron un amargo empate en su jornada de debut cuando se midieron al Querétaro en un choque flojo, donde no hubo demasiadas oportunidades para terminar con un empate 0-0.

Por su parte, el Necaxa está iniciando una nueva era con nuevos inversionistas, sin embargo saben que deben demostrarlo en la cancha rumbo a su centenario en 2023.

Los Rayos tuvieron un amargo debut la semana pasada cuando recibieron a Santos siendo aplastados 0-3, por lo que tienen mucho que mejorar.

Tanto América como Necaxa saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes tuvieron un amargo debut y quieren sumar su primera victoria, todavía queda un largo camino por recorrer en esta Liga MX, pero sumar desde el inicio siempre será importante.

Estos dos equipos se enfrentaron por última vez el pasado 3 de abril en la jornada 13 de la campaña pasada en el Azteca. En aquel choque Martín Barragán puso al frente a los Rayos, sin embargo las Águilas remontaron con anotaciones de Richard Sánchez y Giovani dos Santos.

Hora y Canal América vs Necaxa

El juego entre América vs Necaxa se estará disputando en punto de las 7:00 pm del centro de México; en Estados Unidos iniciará a las 5:00 pm del Pacífico y a las 8:00 pm del Este.

La transmisión del partido Necaxa vs América en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de Las Estrellas en TV Abierta y por TUDN en cable para todo México, mientras que en los Estados Unidos podrán verlo por TUDN. Por internet podrán seguir la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes y por la página de la LigaMX que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final. La transmisión online será por la app de TUDN.

América vs Necaxa en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos equipos que saldrán decididos a sumar su primera victoria. En los pronósticos las Águilas son favoritos para llevarse el triunfo al estar en casa y tener un plantel más fuerte, sin embargo los Rayos saldrán decididos a dar la campanada. Al concluir el partido los esperamos con el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final. América vs Necaxa.

Resultado: América vs Necaxa [Vídeo Resumen Goles] Jornada 2 Torneo Apertura 2021

Resumen:

Goles:

Etiquetas: , , , , Last modified: julio 31, 2021