Written by: Juegos Olímpicos 2021

Resultado: Argentina vs Alemania [Vídeo Resumen] ver Hockey sobre Hierba Juegos Olímpicos 2021

Juegos Olímpicos 2021

Arrancan las emociones de los Cuartos de Final del Hockey sobre Hierba en los Juegos Olímpicos 2021 este sábado 31 de agosto con un gran duelo donde Argentina buscará demostrar que quiere ir por medallas, pero tendrá que medirse a Alemania que querrá dar un golpe de autoridad en el Parque Oi Seaside.

Hora y Canal Argentina vs Alemania

Sede: Parque Oi Seaside, Tokio, Japón
Hora: 9:30 am de Japón. 7:30 pm de México. 9:30 pm de Argentina, Brasil y Uruguay. 5:30 pm PT / 8:30 pm ET en Estados Unidos.
Canal: Claro Sports en Latinoamérica. NBC en Estados Unidos. TyC Sports en Argentina.

Argentina vs Alemania en VIVO

La selección de Argentina cumplió con un buen papel en la fase de grupos logrando terminar terceros del sector A tras sumar par de victorias, un empate y han sido vencidos en otros dos duelos, pero saben que a partir de este sábado deben mostrar su mejor funcionamiento.

Los Leones tuvieron un buen cierre de fase de grupos el pasado viernes cuando se midieron a Nueva Zelanda logrando doblegarlos 4-1 con goles de Lucas Martínez, Lucas Martin, José Tolini y Nicolás Keenan.

Por su parte, Alemania cumplió con un buen papel en la fase de grupos dentro del sector B donde finalizó en la segunda posición con 3 victorias y par de partidos perdidos.

Los Teutones cumplieron en el cierre de la fase de grupos el viernes pasado cuando doblegaron 3-1 a los Países Bajos con goles de Niklas Wellen, Constantin Staib y Timm Herzbruch.

Tanto Argentina como Alemania saben de la importancia de este partido dado que ya no hay margen de error, el vencedor estará en semifinales muy cerca de las medallas, mientras el perdedor quedará eliminado. En los pronósticos los Europeos son favoritos, sin embargo los Leones tienen todo para aspirar a dar la sorpresa. Al concluir el juego los esperamos con el mejor resumen, así como la repetición de las acciones y el marcador final. Argentina vs Alemania.

Resultado: Argentina vs Alemania [Vídeo Resumen] ver Hockey sobre Hierba Juegos Olímpicos 2021

Alemania vence 3-1 a Argentina:

Etiquetas: , , , , Last modified: julio 31, 2021