Written by: Liga MX Torneo Apertura 2021

Resultado: León vs Tijuana [Vídeo Resumen Goles] Jornada 2 Torneo Apertura 2021

León vs Tijuana

Abrimos las emociones de este sábado 31 de julio siguiendo con la jornada 2 del Torneo Apertura 2021, cuando el León haga su debut en casa con la misión de reponerse del duro debut que tuvieron, tendrán que recibir a Tijuana que también llega con la presión de sumar en el Estadio León.

Como llegan los equipos

El cuadro del León está iniciando una nueva era de la mano de Ariel Holan, sin embargo su arranque no ha sido el mejor con un debut amargo y perdiendo el Campeón de Campeones, por lo que en su primer duelo en casa necesita llevarse el triunfo.

Los Esmeraldas vienen de un durísimo arranque el sábado pasado cuando visitaron a Pachuca sufriendo una goleada 4-0.

Por su parte, Tijuana, de la mano de Robert Dante Siboldi, tiene la misión de volver al equipo a los primeros planos, sin embargo hay mucho trabajo que hacer.

Los Xolos tampoco la pasaron bien en el arranque de temporada el domingo pasado cuando recibieron a los Tigres siendo superados 1-2.

Tanto el León como Tijuana saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes tuvieron un amargo debut y les urge sumar de a tres ya que empezar con par de derrotas sería un duro golpe y empezaría la presión, aunque todavía queda un largo camino en esta Liga MX.

Estos dos equipos se enfrentaron por última vez el pasado 12 de febrero en la jornada 6 de la campaña pasada en el Caliente. En aquel choque los Xolos se quedaron con el triunfo 2-0 con anotaciones de Mauro Manotas y Fabián Castillo.

Hora y Canal León vs Tijuana

El juego entre León vs Tijuana se estará disputando en punto de las 5:00 pm de Guanajuato y del centro de México; en Estados Unidos iniciará a las 3:00 pm del Pacífico y a las 6:00 pm del Este.

La transmisión del partido Tijuana vs León en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de Fox Sports para todo México, mientras que en los Estados Unidos podrán verlo por TUDN. Por internet podrán seguir la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes y en la página de la LigaMX que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final. La transmisión online será por Claro Sports para Latinoamérica.

León vs Tijuana en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos equipos de gran calidad que saldrán con todo por la victoria, apenas iniciamos, pero sumar una segunda derrota sería un duro golpe. En los pronósticos los Esmeraldas son favoritos, pero los Xolos saldrán con la misión de rescatar, al menos, el empate. Al concluir el juego los esperamos con el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final. León vs Tijuana.

Resultado: León vs Tijuana [Vídeo Resumen Goles] Jornada 2 Torneo Apertura 2021

Resumen:

Goles:

Etiquetas: , , , , Last modified: julio 31, 2021