Written by: Liga MX Torneo Apertura 2021

Resultado: Toluca vs Tigres [Vídeo Resumen Goles] Jornada 2 Torneo Apertura 2021

Toluca vs Tigres

Abrimos la actividad de este domingo 1 de agosto siguiendo con la jornada 2 del Torneo Apertura 2021, cuando el Toluca haga su debut en casa con la misión de sumar la victoria y demostrar que quieren ser protagonistas, pero tendrán que recibir a los Tigres que querrán dar un golpe de autoridad en su visita al Estadio Nemesio Diez.

Como llegan los equipos

El cuadro del Toluca tiene la misión de volver a pelear por los primeros planos, saben que muchas de esas esperanzas estarán en lo que hagan en casa donde deben hacerse fuertes.

Los Diablos Rojos vienen de un gran debut en la jornada pasada cuando visitaron a Juárez logrando doblegarlos 1-3 con anotaciones de Haret Ortega, Rubens Sambueza y Alexis Canelo.

Por su parte, los Tigres tienen la misión de ser protagonistas y pelear por el título, la presión está sobre el Piojo Herrera que sabe no hay margen de error, ya empezaron bien, pero cada duelo será vital para ganar confianza.

La UANL viene de un gran debut la semana pasada cuando visitaron a Tijuana logrando vencerlos 1-2 con gole sde Carlos González y Juan Pablo Vigón.

Tanto el Toluca como los Tigres saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes tienen la misión de sumar su segunda victoria de la competencia y dar un golpe de autoridad en esta Liga MX que luce realmente parejo.

Estos dos equipos se enfrentaron por última vez el pasado 2 de marzo en la fecha 9 de la campaña pasada en el Volcán. En aquel choque los Diablos Rojos sorprendieron al quedarse con el triunfo con solitaria anotación de Alexis Canelo.

Hora y Canal Toluca vs Tigres

El juego entre Toluca vs Tigres se estará disputando en punto de las 12:00 pm del Estado de México y del centro del país; en Estados Unidos iniciará a las 10:00 am del Pacífico y a la 1:00 pm del Este.

La transmisión del partido Tigres vs Toluca en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de Afizzionados en IZZI para todo México, mientras que en los Estados Unidos podrán verlo por TUDN. Por internet podrán seguir la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes y por la página de la LigaMX que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final.

Toluca vs Tigres en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este buen partido entre dos equipos que ganaron en su debut y que saldrán con todo para llevarse otra vez las tres unidades que los consolide entre los favoritos. En los pronósticos los Diablos Rojos son muy ligeros favoritos al estar en casa donde suelen hacerse fuertes, pero la UANL tiene mayor poder y saldrá por todo. Al concluir el partido los esperamos con el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final. Toluca vs Tigres.

Resultado: Toluca vs Tigres [Vídeo Resumen Goles] Jornada 2 Torneo Apertura 2021

Vídeo resumen y Goles. Toluca 3-1 Tigres:

Etiquetas: , , , , Last modified: agosto 1, 2021