Written by: Fútbol

[Vídeo] Resultado, Resumen y Goles España vs Costa de Marfil 5-2 Fútbol Juegos Olímpicos 2021

España sufrió mucho más de lo esperado y casi de milagro logró vencer 5-2 a Costa de Marfil en los Cuartos de Final del Fútbol en los Juegos Olímpicos 2021.

El partido arrancó de gran manera para Costa de Marfil cuando al 10 en un tiro de esquina Eric Bally apareció para poner el 0-1, eso obligaba a España a ir al frente y al 30 Dani Olmo ponía el 1-1 con el que terminó el primer lapso. Para el segundo tiempo el duelo se mantenía cerrado, la gran sorpresa parecía llegar al 90+1 cuando Max-Alain Gradel puso a Costa de Marfil al frente, sin embargo, en la siguiente jugada, un gravísimo error de la defensa africana le permito a Rafa Mir poner el 2-2 para irnos a tiempos extra.

El tiempo extra arrancó de gran manera para España ya que apenas corrían 5 minutos cuando una clara mano dentro del área se marcó como penal y Mikel Oyarzabal no perdonaba el 3-2, Costa de Marfil buscaba y se veía peligroso, pero tras 15 minutos no había más. Para el segundo tiempo extra España controló las acciones ante una Costa de Marfil que adelantaba y arriesgaba, en contragolpes la Furia Roja estaba cerca de definir y finalmente al 117 Rafa Mir liquidó con el 4-2 que hundió a los Africanos y ya al 120 Mir selló su hat-trick con el 5-2 final.

Así, España firmó su boleto a las semifinales donde espera al ganador del Japón vs Nueva Zelanda, mientras Costa de Marfil quedó eliminado. España 5-2 Costa de Marfil.

[Vídeo] Resultado, Resumen y Goles España vs Costa de Marfil 5-2 Fútbol Juegos Olímpicos 2021

Etiquetas: , , , , , , Last modified: julio 31, 2021