Written by: Liga MX Torneo Apertura 2021

Resultado: Atlético San Luis vs Querétaro [Vídeo Resumen] ver Jornada 2 Torneo Apertura 2021

Atlético San Luis vs Querétaro

Se cierra la actividad de la jornada 2 del Torneo Apertura 2021 este lunes 2 de agosto con un gran partido donde el Atlético San Luis hará su debut en casa con la motivación a tope listos para sumar su segunda victoria, pero tendrán que recibir a un Querétaro que saldrá decidido a sumar en su dura visita al Estadio Alfonso Lastras.

Como llegan los equipos

El cuadro del Atlético San Luis está iniciando una nueva era de la mano de Marcelo Méndez Russo, quiere dejar atrás las recientes malas temporadas, sin embargo saben que mucho de eso dependerá de lo que puedan hacer en casa.

Los Tuneros tuvieron un grandísimo partido de debut la semana pasada cuando les toco visitar a las Chivas logrando doblegarlos 1-2 con anotaciones de Jesús Pineda y Adam Bareiro.

Por su parte, Querétaro mantuvo al Pity Altamirano en la dirección técnica y el objetivo será volver a pelea por el repechaje y ahora si meterse a la fase final, sin embargo saben que el camino será muy duro.

Los Gallos Blancos tuvieron un buen debut en términos generales ya que la semana pasada les toco recibir al América en un duelo flojo donde ninguno se hizo daño para un 0-0 final.

Tanto el Atlético San Luis como Querétaro saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes tienen la misión de conseguir la victoria que les permita tener un golpe anímico importante, saben que la temporada apenas inicia pero esta Liga MX será muy cerrada y cada juego será vital para aspirar a llegar a la fase final.

Estos dos equipos se enfrentaron por última vez el pasado 14 de marzo en la jornada 11 de la campaña pasada en La Corregidora. En aquel choque los Gallos Blancos se quedaron con el triunfo 2-1 con anotaciones de Ángel Sepúlveda y Hugo Silveira.

Hora y Canal Atlético San Luis vs Querétaro

El juego entre Atlético San Luis vs Querétaro se estará disputando en punto de las 9:00 pm de San Luis Potosí y del centro de México; en Estados Unidos iniciará a las 7:00 pm del Pacífico y 10:00 pm del Este.

La transmisión del partido Querétaro vs Atlético San Luis en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de ESPN en México y Centroamérica, mientras que en los Estados Unidos podrán verlo por TUDN. Por internet podrán seguir la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes y en la página de la LigaMX que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final. La transmisión online será por la app de ESPN Play en México y TUDN en EUA.

Atlético San Luis vs Querétaro en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de un gran duelo entre dos rivales con mucho «odio deportivo» que saldrán con todo por el triunfo, es uno de los Clásicos más intensos del fútbol mexicano con aficiones que exigen la victoria. En los pronósticos los Tuneros son favoritos al estar en casa, pero los Gallos Blancos intentarán salir, al menos, con el empate. Al concluir el partido los esperamos con el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final. Atlético San Luis vs Querétaro.

Resultado: Atlético San Luis vs Querétaro [Vídeo Resumen] ver Jornada 2 Torneo Apertura 2021

Resumen:

Goles:

Etiquetas: , , , , Last modified: agosto 3, 2021