Written by: Baloncesto

Resultado: Estados Unidos vs Francia [Vídeo Resumen] ver Baloncesto Femenil Juegos Olímpicos 2021

Juegos Olímpicos 2021

Juegazo de poder a poder tendremos este domingo 1 de agosto siguiendo con el cierre de la fase de grupos en el Baloncesto Femenil de los Juegos Olímpicos 2021, cuando Estados Unidos busque cerrar con victoria demostrando que son las máximas favoritas al Oro, tendrán que medirse a Francia que no tiene margen de error, necesitan dar la gran campanada en el Saitama Super Arena.

Hora y Canal Estados Unidos vs Francia

Sede: Saitama Super Arena, Saitama, Japón
Hora: 1:40 pm de Japón (lunes). 11:40 pm de México. 9:40 pm PT / 00:40 am ET en Estados Unidos.
Canal: Claro Sports en Latinoamérica. NBC en Estados Unidos.

Estados Unidos vs Francia en VIVO

La selección de Estados Unidos es la máxima candidata a ganar la medalla de Oro, son muy superiores a sus rivales, sin embargo saben que hay que disputar cada juego, no pueden caer en excesos de confianza.

Las Norteamericanas han ganado en las dos primeras jornadas El pasado jueves no tuvieron demasiadas complicaciones para vencer 86-69 a Japón con gran juego de A’ja Wilson y Breanna Stewart.

Por su parte, Francia tiene la misión de meterse a la fase final y para ello es vital dar la campanada este domingo. Tras 2 jornadas suman una victoria y una derrota.

Las Europeas vienen de un buen triunfo el pasado viernes cuando se midieron a Nigeria logrando doblegarlas 87-62 con 14 puntos y 9 rebotes de Sandrine Gruda.

Tanto Estados Unidos como Francia saben de la importancia de este juego ya que ambas tienen la misión de conseguir la victoria, pero la realidad es que las Barras y las Estrellas son amplias favoritas para ganar y hacerlo sin demasiadas complicaciones, aunque no deberán caer en excesos de confianza. Al concluir el juego los esperamos con el mejor resumen, así como la repetición de las acciones y el score final. Estados Unidos vs Francia.

Resultado: Estados Unidos vs Francia [Vídeo Resumen] ver Baloncesto Femenil Juegos Olímpicos 2021

Estados Unidos vence a Francia:

Etiquetas: , , , , Last modified: agosto 2, 2021