Written by: Béisbol

Resultado: Corea del Sur vs Japón [Vídeo Resumen] ver Semifinales Béisbol Juegos Olímpicos 2021

Juegos Olímpicos 2021

Juegazo de poder a poder tendremos este miércoles 4 de julio en la primera semifinal del Béisbol en los Juegos Olímpicos 2021, donde Corea del Sur buscará dar la sorpresa y meterse a la final por el Oro, sin embargo tendrán que medirse a Japón que saldrá a imponer su jerarquía en el Yokohama Stadium.

Hora y Canal Corea del Sur vs Japón

Sede: Estadio de Béisbol de Yokohama, Yokohama, Japón
Hora: 7:00 pm de Japón. 5:00 am de México y 6:00 am de República Dominicana. 3:00 pm PT / 6:00 pm ET en Estados Unidos.
Canal: Claro Sports en Latinoamérica. NBC en Estados Unidos.

Corea del Sur vs Japón en VIVO

La novena de Corea del Sur, vigente campeón de la competencia, ha venido con paso ascendente y ahora se ha metido de lleno en la pelea por las medallas, sin embargo saben que se viene lo más complicado y necesitan mantener ese gran nivel para aspirar a ganar.

Los Coreanos vienen de dar un golpe de autoridad el pasado domingo cuando se midieron a Israel logrando un contundente triunfo 11-1 en 7 entradas, por lo que llegan a punto.

Por su parte, Japón es el gran favorito para quedarse con el Oro al estar en casa, ha cumplido hasta ahora ganando todos los partidos que ha disputado, aunque todos han sido muy cerrados.

Los Nipones llegan con la motivación a tope tras su espectacular triunfo del pasado lunes cuando se midieron a Estados Unidos en un duelo que perdían 6-5 hasta la novena entrada cuando lograron empatar, mientras que en extra-innings se quedaron con la victoria 7-6.

Tanto Corea del Sur como Japón saben de la importancia de este partido dado que ambas novenas tienen la misión de ganar y meterse a la gran final ya asegurando medalla, aunque el objetivo de ambos es el Oro. En los pronósticos los Nipones son favoritos, pero los Coreanos tienen todo para competir. Al concluir el juego los esperamos con el mejor resumen, así como la repetición de las acciones y el score final. Corea del Sur vs Japón.

Resultado: Corea del Sur vs Japón [Vídeo Resumen] ver Semifinales Béisbol Juegos Olímpicos 2021

Japón vence 5-2 a Corea del Sur para avanzar por la medalla de Oro:

Etiquetas: , , , , Last modified: agosto 4, 2021