Written by: Béisbol

Resultado: República Dominicana vs Estados Unidos [Vídeo Resumen] ver Béisbol Juegos Olímpicos 2021

República Dominicana vs Estados Unidos

Juegazo de poder a poder tendremos este martes 3 de agosto en la búsqueda de un boleto a las semifinales del Béisbol en los Juegos Olímpicos 2021, donde la República Dominicana buscará una nueva victoria que les permita soñar con la medalla de Oro, ya no tienen margen de error al medirse a Estados Unidos que saldrá dar un golpe de autoridad el Yokohama Stadium.

Hora y Canal República Dominicana vs Estados Unidos

Sede: Estadio de Béisbol de Yokohama, Yokohama, Japón
Hora: 12:00 pm de Japón (miércoles). 10:00 pm de México y 11:00 pm de República Dominicana. 8:00 pm PT / 11:00 pm ET en Estados Unidos.
Canal: Claro Sports en Latinoamérica. NBC en Estados Unidos.

República Dominicana vs Estados Unidos en VIVO

El cuadro de la República Dominicana ha tenido una participación buena, aunque con algunas irregularidades que lo han complicado en los partidos, sin embargo ahora están a una victoria de meterse a las semifinales, por lo que irán con todo.

Los Quisqueyanos vienen de una valiosísima victoria hace apenas unas horas cuando se midieron a Israel en un duelo que parecían perder al llegar a la novena abajo 5-6, sin embargo un Home Run de Johan Mieses empataba el marcador y un hit de José Bautista con la casa llena terminó acabando el juego para la victoria que les aseguró pelear por medallas.

Por su parte, los Estados Unidos han tenido un torneo agridulce al verse sólidos, pero teniendo que venir a este repechaje donde no hay margen de error si quieren ir por el Oro.

Los Norteamericanos llegan de un duro golpe el pasado lunes cuando se midieron a Japón en un duelo que ganaban 6-5 en la novena, sin embargo los empataron para forzar a extra-innings donde terminarían cayendo 7-6.

Tanto la República Dominicana como Estados Unidos saben de la importancia de este juego ya que no hay margen de error si tienen aspiraciones de pelar por el Oro, el vencedor estará avanzando a las semifinales donde podrá luchar por la final, mientras que el perdedor quedará plantado en la pelea por la medalla de Bronce. Los Norteamericanos son ligeros favoritos, pero sabemos de todo el potencial de los Caribeños. Al concluir el juego los esperamos con el mejor resumen, así como la repetición de las acciones y el score final. República Dominicana vs Estados Unidos.

Resultado: República Dominicana vs Estados Unidos [Vídeo Resumen] ver Béisbol Juegos Olímpicos 2021

Vídeo resumen. República Dominicana 1-3 Estados Unidos:

Etiquetas: , , , , Last modified: agosto 4, 2021