Written by: Handball

Resultado: España vs Dinamarca [Vídeo Resumen] ver Semifinales Handball Juegos Olímpicos 2021

Juegos Olímpicos 2021

Juegazo de poder a poder tendremos este jueves 5 de agosto en el cierre de las semifinales del Handball en los Juegos Olímpicos 2021, cuando España busque dar un golpe de autoridad demostrando que va por el Oro, pero tendrán que medirse al vigente campeón Olímpico, Dinamarca, que saldrá decidido a imponer su jerarquía en el Yoyogi National Gymnasium.

Hora y Canal España vs Dinamarca

Sede: Estadio Nacional Yoyogi, Tokio, Japón
Hora: 9:00 pm de Japón. 7:00 am de México, Colombia, Ecuador y Perú. 9:00 am de Argentina, Brasil y Uruguay. 5:00 am PT / 8:00 am ET en Estados Unidos.
Canal: Claro Sports en Latinoamérica. NBC en Estados Unidos.

España vs Dinamarca en VIVO

La selección de España es una de las potencias de este deporte, sin embargo está volviendo a estas instancias tras no clasificar en Río 2016 y quedar eliminado en cuartos de final en 2012, antes habían ganado 3 bronces en los 4 JO’s previos, por lo que quieren volver a ganar medalla.

Los Hispanos dieron un partidazo en los cuartos de final donde se midieron a Suecia, subcampeón Olímpico, logrando vencerlos 34-33 con gran actuación de Aleix Gómez que fue le referente del equipo.

Por su parte, Dinamarca es el rival a vencer de la competencia, son los vigentes campeones Olímpicos y Bicampeones Mundiales, por lo que intentarán seguir con ese gran momento con una generación espectacular.

Los Daneses se vieron sólidos en cuartos de final donde vencieron 31-25 a Noruega con Mikkel Hansen y Jacob Holm como referentes.

Tanto España como Dinamarca saben de la importancia de este juego ya que ambos tienen la misión de conseguir la victoria que les permita firmar su boleto a la final por la medalla de Oro. En los pronósticos los Daneses son favoritos, sin embargo para nada será un duelo fácil ante unos Hispanos que van con todo. Al concluir el juego los esperamos con el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final. España vs Dinamarca.

Resultado: España vs Dinamarca [Vídeo Resumen] ver Semifinales Handball Juegos Olímpicos 2021

Dinamarca vence a España:

Etiquetas: , , , , Last modified: agosto 5, 2021