Written by: Fútbol

Resultado: Suecia vs Canadá [Vídeo Resumen] ver Medalla de Oro Fútbol Femenil Juegos Olímpicos 2021

Suecia vs Canadá

Se cierra la actividad del fútbol femenil en los Juegos Olímpicos 2021 este viernes 6 de agosto con un partidazo de poder a poder donde Suecia buscará seguir con su gran momento y ahora si quedarse con la medalla de Oro, pero tendrán que medirse a Canadá que también va por su primer Oro en su historia.

Hora y Canal Suecia vs Canadá

Sede: Estadio Nacional, Tokio, Japón
Hora: 9:00 pm de Japón. 7:00 am de México, Colombia, Ecuador y Perú. 9:00 am de Argentina, Brasil y Uruguay. 5:00 am PT / 8:00 am ET en Estados Unidos.
Canal: Claro Sports en Latinoamérica. Telemundo en Estados Unidos.

Suecia vs Canadá en VIVO

La selección de Suecia se ha consolidado como una verdadera potencia de la disciplina llegando a su segunda final consecutiva en los Olímpicos, hace 5 años se quedaron con la plata, pero ahora llegan como las favoritas a quedarse con el Oro.

Las Suecas han tenido un torneo espectacular quedando líderes de su grupo, tras vencer a Estados Unidos, en cuartos de final su víctima fue Japón, mientras que en semifinales lograron eliminaron a Australia con solitaria anotación de Firdolina Rolfo.

Por su parte, Canadá también es una potencia, pero va por su primera medalla de Oro en su historia tras haber obtenido un par de Bronces en las últimas 2 ediciones de los Juegos, están motivadas, pero las espera un duelo muy duro.

La Hoja de Maple dio un golpe de autoridad en las semifinales donde se midieron a Estados Unidos en un duelo muy cerrado, pero que lograron definir a su favor gracias a solitaria anotación de Jessie Fleming desde el punto penal a 15 minutos del final.

Tanto Suecia como Canadá saben de la importancia de este partido ya que ambas van por la historia, nunca han ganado la medalla de Oro y al finalizar el choque una estará festejando y la otra tendrá que irse con una agridulce medalla de Plata. En los pronósticos las Suecas son favoritas, pero las Norteamericanas tienen todo para ganar. Al concluir el partido los esperamos con el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final. Suecia vs Canadá.

Resultado: Suecia vs Canadá [Vídeo Resumen] ver Medalla de Oro Fútbol Femenil Juegos Olímpicos 2021

Vídeo resumen y Penales. Canadá medalla de Oro y Suecia Plata:

Etiquetas: , , , Last modified: agosto 6, 2021